jueves, 1 de junio de 2017

CUANDO FIAT PROFESSIONAL LLAMA, CHUCK NORRIS RESPONDE

El famoso actor, cuyo personaje indestructible también goza de gran popularidad en la web, encarna con perfecta ironía los valores de la marca Fiat Professional y protagonizará una nueva plataforma publicitaria a partir de junio.

 Para el lanzamiento de la nueva plataforma publicitaria que se estrenará en toda la región EMEA en junio, Fiat Professional presenta a un nuevo y excepcional embajador de la marca. Se trata de Chuck Norris, el famoso actor, productor de películas y experto en artes marciales. Durante los últimos años, su popularidad en la web se ha sumado a su exitosa carrera en las pantallas de televisión y cine de todo el mundo: desde 2005, el mito y las gestas de su personaje "indestructible" han generado contenidos virales (los "Chuck Norris facts") que lo han convertido en un héroe de culto de Internet y en un auténtico fenómeno web.


Todas las plataformas digitales y sociales están llenas de las extraordinarias e irónicamente surrealistas gestas de Chuck Norris, que han alcanzado una difusión increíblemente amplia: la búsqueda del actor produce unos 12 millones de resultados en Google y 880.000 en YouTube, con millones de visitas. Su página de Facebook tiene casi 6,5 millones de "Me gusta" en más de 45 países. Un fenómeno mundial que transmite, con una entrañable ironía, un mensaje de determinación, fuerza y compromiso fuera de lo común, conectando con el público de todas las generaciones gracias a su empatía.

Precisamente por estas características, Chuck Norris encarna los valores de la marca Fiat Professional: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía al cliente. Además, una encuesta realizada en toda Europa ha demostrado que es el mejor embajador de la marca en términos de relevancia, afinidad y agrado para los clientes profesionales.


Por suerte, no hay que ser Chuck Norris para destacar en lo que uno hace, solo hay que confiar en los modelos Fiat Professional, aptos para las necesidades reales de los clientes.