viernes, 10 de marzo de 2017

SALÓN DE GINEBRA 2017: CITROËN CONTINÚA SU OFENSIVA

En el Salón de Ginebra 2017, Citroën muestra su identidad única en un stand acogedor, que representa la imagen de sus futuros puntos de venta, y con modelos atrevidos y confortables como el Nuevo C3.



Esta cita internacional también prepara el terreno para nuevas ofensivas de la marca: los SUV y las escapadas, con dos concept car inéditos y con mucho carácter; el vehículo autónomo, con el prototipo Grand C4 Picasso y las ayudas a la conducción, elementos clave en el programa Citroën Advanced Comfort®; y el automovilismo deportivo con el retorno al WRC, ilustrado por el C3 WRC de competición. Vehículos y tecnologías conectadas a nuevos servicios de movilidad que demuestran la vitalidad de Citroën y su diferencia del resto de generalistas.
En el Salón de Ginebra de 2017, Citroën ofrece:

Dos nuevos concept car expuestos en primicia mundial, que muestran el espíritu de la marca:
C-Aircross Concept: concept car con una fuerte identidad y mucho color en la línea del Nuevo C3, que demuestra la capacidad de Citroën para diferenciarse. Un concept que anticipa la ofensiva mundial de Citroën en el segmento de los SUV compactos.
SpaceTourer 4X4 Ë Concept: como un guiño a la colección Cápsula de productos Lifestyle "Ë", que se lanzó en el Salón de París de 2016, este todocamino con 4 ruedas motrices, moderno y tecnológico, invita a la aventura con estilo y desenfado.
El C3 WRC de competición que ha dado sus primeros pasos en los rallies de Montecarlo y Suecia y que marca el retorno de Citroën al WRC.
Una demostración del programa Citroën Advanced Comfort®, ilustrado aquí desde el punto de vista del confort y de la reducción de la carga mental de la persona que conduce, gracias a las nuevas tecnologías de ayuda a la conducción. Citroën ofrece ya a sus clientes ayudas a la conducción útiles, tranquilizadoras y seguras, que suponen una primera etapa hacia el vehículo autónomo: sistema Park Assist, Vision 360°, Active Safety Break, Regulador de velocidad activo con función Stop, Reconocimiento de las señales de velocidad... Evolución importante hacia la consecución de un mayor confort, Citroën expone uno de los prototipos Grand C4 Picasso que ya han recorrido más de 120.000 km en modo autónomo por las carreteras europeas.
Una gama moderna que ilustra la capacidad de Citroën para llevar un toque de aire fresco y optimismo al centro de la oferta de los constructores generalistas, con vehículos con un diseño fuerte y atrevido, generadores de bienestar. Auténtico símbolo de esta dinámica, el Nuevo C3, comercializado a finales de 2016, ha conseguido ya un gran éxito comercial con 65.000 pedidos desde su lanzamiento comercial. Una identidad que muestran también el C4 Cactus, disponible con la caja de cambios automática de última generación EAT6 que aporta aún más confort, los Nuevos C4 Picasso y el SpaceTourer, dotados de ayudas a la conducción a la vanguardia de la tecnología, y también el E-MEHARI, un cabriolet diferente y moderno, 100% eléctrico. Modelos que destacan por su diseño y confort a través de tecnologías útiles.
Servicios modernos que cambian el acceso a la movilidad y simplifican la vida de las personas. Servicios como Citroën Advisor, un site de comentarios sobre los puntos de venta y los productos Citroën, que es una primicia en el mundo del automóvil, pero también nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile, que permite alquilar un vehículo Citroën en el concesionario, o también Citroën Earn&Drive, que posibilita que el propietario de un Citroën pueda ofrecer su propio vehículo para alquilar.

Un stand atractivo y luminoso, que recuerda a un auténtico espacio para vivir con sus materiales cálidos e ilustra la promesa de la marca "Be Different, Feel Good". El público puede ver La Maison Citroën, que anticipa los nuevos conceptos de los puntos de venta Citroën, también un espacio animado y completamente dedicado al C-Aircross Concept, una increíble inmersión 3D en una especial del WRC, y el museo interactivo Citroën Origins, que permite a cada persona redescubrir los modelos míticos de la marca.