jueves, 16 de marzo de 2017

MIDAS LANZA UNA APLICACIÓN PARA CONOCER DATOS DEL VEHÍCULO EN TIEMPO REAL

La cadena de mantenimiento del automóvil Midas ha presentado Midas Connect, una aplicación móvil que permite conocer datos en tiempo real del vehículo, informó la compañía en un comunicado.



Aviso de seguridad en caso de puertas abiertas, trayectos realizados, nivel de carburante o datos de geolocalización del coche en tiempo real son algunas de las utilidades que incorpora esta aplicación. También avisa en caso de intento de robo.

De igual modo, Midas Connect informa de manera periódica sobre las operaciones de mantenimiento que necesita el coche como puede ser el estado de carga de la batería o las revisiones recomendadas en el libro de mantenimiento, entre otros.

Por su parte, el sistema 'Car Control' advierte de si el vehículo se aleja del perímetro establecido y notifica a los responsables del vehículo sobre la velocidad a la que circula el coche en caso de que lo esté utilizando otro miembro de la familia.

Por otro lado, esta aplicación también proporciona estadísticas e información sobre las horas de conducción al volante, los kilómetros exactos según el recorrido diario o mensual, así como la autonomía real en todo momento.


Además, según han explicado desde Midas el conductor puede alertar a sus familiares o amigos si ha sufrido alguna incidencia e incluso dónde se encuentra en ese momento a través de la aplicación.