viernes, 10 de marzo de 2017

EL GTA SPANO, PROTAGONISTA DEL NUEVO “DURACELL CAR PACK”

El popular videojuego Forza Horizon 3 recibe desde hoy su última actualización con la llegada del “Duracell Car Pack”, en la que se incluyen siete nuevos vehículos además del denominado Duracell GTA Spano. Se trata de una versión especial del superdeportivo español con los colores del patrocinador de este nuevo pack de coches, confirmando así al GTA Spano como uno de los grandes referentes de este exitoso videojuego.


El “Duracell Car Pack” supone el pack final de coches del Forza Horizon 3, el cual se encuentra disponible por separado o como parte de compra del Forza Horizon 3 Ultimate Edition. Todos los coches incluidos en el pack son compatibles con el “Bizzard Mountain” que está disponible como parte del pase de expansión Forza Horizon 3 o como una compra independiente.

Para conseguir esta edición especial del GTA Spano, los jugadores deben dirigirse a la tienda de Xbox y buscar "Forza Horizon 3 GTA Spano." Descargar el coche sin coste adicional y luego reiniciar Forza Horizon 3, y el coche se agregará automáticamente a su garaje.

De esta forma, los jugadores podrán tener en su garaje además del GTA Spano, ya incluido en el juego desde su primera actualización, una espectacular versión extra con los colores de Duracell.

Desarrollado por Playground Games y Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios para Xbox One y Windows 10 PC, la franquicia de videojuegos Forza, que incluye la serie de juegos Forza Motorsport y Forza Horizon es la franquicia de carreras más aclamada y con mayor éxito de ventas de la actual generación de videojuegos para consolas.

El juego está ambientado en Australia y cuenta con más de 350 vehículos, que disponen de amplias opciones de ajustes y personalizaciones, todo ello acompañado de un gran realismo.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono.


Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h. Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.