miércoles, 22 de marzo de 2017

EL EQUIPO ABU DHABI SE ADJUDICA EL MASERATI DUBAI POLO TROPHY 2017

Por un resultado final de 7 a 4 el equipo Abu Dhabi se ha proclamado vencedor del Maserati Dubai Polo Trophy batiendo en final el equipo AED International, en la segunda etapa del Maserati Polo Tour 2017 celebrada en el Desert Palm Polo Club en Dubai.


El campeonato ha contado con seis equipos de polo con jugadores, profesionales y amateurs, procedentes de los Emiratos Árabes, Arabia Saudi, Reino Unido y Argentina. Ali Saeed Juma Albwardy, Presidente de la Asociación de Polo de los Emiratos Árabes y fundador del Desert Palm Polo Club de Dubai, lugar anfitrión del trofeo, ha asistido al torneo junto a VIP y personalidades, quienes han sido privilegiados espectadores de un apasionante partido final.

Umberto Cini, Managing Director de Maserati Middle East, Africa & Asia, ha comentado: "Mis más sinceras felicitaciones a los jugadores del equipo Abu Dhabi y mi agradecimiento personal a Ali Albwardy y el Desert Palm, los equipos, patrocinadores y todos nuestros invitados de excepción, por haber formado parte de esta memorable jornada con tanta carga de adrenalina" .

El equipo Abu Dhabi, compuesto por su Capitán Faris Al Yabhouni (UAE, Handicap 0), Kian Hall (UK, Handicap 2), Yousef Bin Desmal (UAE, Handicap 0) y Alfredo Capella (Argentina, Handicap 8) ha ganado el torneo en un apasionante partido final contra el equipo AED International por un resultado final de 7 a 4. El equipo Ghantoot por su parte ha vencido a Maserati en un partido de gran intensidad con prórroga incluida y que finalizó con la victoria del Subsidiary Trophy.

Como espectadores de excepción del torneo, la gama completa de Maserati ha sido objeto de admiración de los presentes: el SUV Levante, el último en llegar a la casa de Maserati, junto a su Buque Insignia Quattroporte, la berlina executive Ghibli y los deportivos GranTurismo y GranCabrio.

Enrico Roselli, CEO de La Martina Europe, ha declarado: "Como siempre decimos en cada etapa del Maserati Polo Tour, queremos públicamente reconfirmar nuestro entusiasmo por formar parte de un evento deportivo único en su género, que celebra nuestros orígenes y refuerza nuestra colaboración con Maserati"
El polo oficial llevado por el Team Maserati durante el torneo es, como en otras ocasiones, fruto de la colaboración entre Maserati y La Martina.

La etapa de Dubai del Maserati Polo Tour ha sido testigo del lanzamiento oficial del primero de los cuatro polos "Maserati Polo Tour Special Edition" realizados por La Martina para Maserati como tributo a cada torneo. El polo "Maserati Dubai Polo Trophy Special Editon" está realizado en puro algodón y con la particularidad del mapa de Dubai estampado metalizado en la parte de atrás.con detalles en contraste negro, plata y azul eléctrico, la prenda se puede adquirir en la web e-Commerce La Martina.


La próxima cita del Maserati Polo Tour 2017, tras St. Moritz y Dubai, tendrá lugar en el Reino Unido el próximo mes de junio.