lunes, 27 de marzo de 2017

BIPI, LA APP QUE LE PERMITE ALQUILAR UN TESLA POR INTERNET Y RECIBIRLO EN CASA

Llollo Mobility, empresa de nuevos servicios de movilidad, ha lanzado Bipi, una app de alquiler de vehículos que comenzará a operar en España por medio de Madrid y Barcelona. Su propuesta es impulsar este modelo de negocio eliminando las trabas que ello conlleva, por lo que ofrecen un servicio que permite tener el coche escogido en la puerta de casa o "la ubicación deseada en cuestión de tres clics, sin desplazamientos, oficinas o papeleos, y 100% transparente", aseguran.


Bipi cuenta con cuatro gamas de vehículos: 'Economy' (Renault Clio, Volkswagen Polo, Opel Corsa, Nissan Note, Toyota Auris o Seat León); 'Business' (Infiniti Q30, Lexus IS, Volvo XC 60, Audi A4, BMW X1 y Mercedes GLA); 'Tesla' (Model S) y 'XL' -para 9 pasajeros- (Ford Transit, Opel Vivaro, Mercedes Viano o Toyota Proace). La flota será de una docena antes de acabar el año, repartidas a partes iguales entre Madrid y Barcelona.

El precio para la gama 'Economy' es de 35 euros, 45 euros en el caso de los coches 'Business'. Mientras tanto, el coste del alquiler de los coches 'XL' (95 euros/día) y Tesla (299 euros/día) es mucho más elevado. A esto hay que sumar 7,99 euros por el envío y la recogida del coche y tener en cuenta que la limitación de utilización es de 100 kilómetros por cada jornada contratada.

¿Cómo funciona?

Descargue la app y reserva el coche que quiera cuando lo necesite. Posteriormente, deberá seleccionar el punto de encuentro y recogida (aeropuertos y ciudad), y finalmente un conductor de la compañía le entrega el vehículo en el punto seleccionado. Cuando ya no lo necesite, de nuevo un agente de la compañía lo recogerá en el lugar seleccionado en la reserva.


En cuanto a otro de los grandes quebraderos de cabeza a la hora de alquilar un coche, el seguro de estos, Bipi ofrece una cobertura total por 15 euros al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.