lunes, 9 de enero de 2017

HONDA REVELA 'COOPERATIVA DE MOVILIDAD DEL ECOSISTEMA' EN EL CES 20

  • pantalla de colaboración pone de relieve la innovación abierta; ofrece movilidad inteligente, conectado y divertido para el futuro
  • Montar Moto Ayudar y las inversiones en I + D de apalancamiento NEUV concepto de coche de Honda
  • demostraciones experimentales exhiben colaboraciones con socios como Visa y DreamWorks



Honda ha dado a conocer su concepto de Movilidad Cooperativa de Ecosistemas en el CES 2017 en Las Vegas, que conecta el poder de la inteligencia artificial, la robótica y grandes volúmenes de datos para transformar la experiencia de movilidad del futuro y mejorar la calidad de vida de los clientes. Con una serie de demostraciones de prototipos y la tecnología de concepto en el CES, el concepto Honda prevé un futuro donde los vehículos se comuniquen entre sí e infraestructura para mitigar la congestión del tráfico y eliminar los accidentes mortales de tráfico, al tiempo que aumenta la productividad de los usuarios de la carretera y la prestación de otros tipos de in- experiencias de entretenimiento del vehículo. Los vehículos van a crear nuevo valor al proporcionar servicios de forma autónoma cuando no está en uso por parte de sus propietarios.

Honda también ha anunciado colaboraciones tecnológicas con Visa, DreamWorks Animation y nuevas empresas innovadoras a través de la innovación abierta programas Honda Honda Xcelerator Developer Studio y con sede en Honda Valle de Silicon Lab.

Apoyando su tema 'Cooperativa de Movilidad del Ecosistema', Honda presentó el Honda NEUV, un prototipo automatizado eléctrico equipado con una inteligencia artificial (IA) Motor de emoción ' "y asistente personal automatizado, creando nuevas posibilidades para la interacción humana y el nuevo valor para los clientes.

La compañía también reveló la movilidad global del Honda Moto Riding Assist, una motocicleta concepto que se aplica la tecnología robótica de Honda para mantener el equilibrio. Los visitantes a la exhibición de Honda (LVCC, North Hall - 7312) pueden experimentar la tecnología robótica Honda de primera mano por "" prueba de conducción "UNI-CUB, dispositivo de movilidad personal con auto-equilibrio de la empresa.

"Desde nuestra fundación, Honda se ha centrado en la creación de tecnologías que ayudan a la gente", dijo Yoshiyuki Matsumoto, presidente y CEO de Honda R & D Co., Ltd. "Nuestro objetivo es dar a conocer una ruta de la tecnología del futuro que se traduce en una experiencia de movilidad redefinido."

El siguiente es un resumen de los conceptos de productos y tecnologías que se muestran en la exposición de Honda en el CES 2017:

Honda Riding Assist motocicleta

En un debut mundial en el CES, Honda ha dado a conocer su tecnología Assist Moto del montar a caballo, que aprovecha la tecnología robótica de Honda para crear una motocicleta auto-equilibrio que reduce en gran medida la posibilidad de que se caiga mientras la motocicleta está en reposo. En lugar de depender de los giroscopios, que añaden una gran cantidad de peso y alteran la experiencia de conducción según lo anunciado por otras empresas, el Honda Moto Riding Assist incorpora la tecnología desarrollada originalmente para UNI-CUB dispositivo de movilidad personal de la empresa.

Honda NEUV

Diseñado para crear nuevas posibilidades para los clientes, la NEUV (pronunciado ' "nueva-v'"), que significa Nueva vehículo eléctrico urbano, es un concepto de vehículo cuya génesis se basa en el hecho de que los vehículos de propiedad privada fuera de uso el 96 por ciento de el tiempo. El NEUV explora la idea de cómo crear nuevo valor para su propietario al funcionar como un vehículo automatizado compartir trayecto, recoger y dejar a los clientes en los destinos locales cuando el propietario no utiliza el coche. El NEUV también puede vender de nuevo energía a la red eléctrica durante los momentos de alta demanda cuando no está en uso. Estas actividades tienen el potencial de crear un nuevo modelo de negocio para emprendedores clientes.

 "Hemos diseñado NEUV para ser más valioso para el propietario por optimiza y monetiza el tiempo de inactividad del vehículo," dijo Mike Tsay, diseñador principal, Honda R & D Americas.

NEUV también funciona como un asistente AI preocupa y que ayuda la utilización de un "motor de la emoción '", una tecnología emergente desarrollada por Honda y SoftBank (SB cocoro Corp.). Llamado HANA (Honda Automated Network Assistant), en su aplicación en el NEUV, el "motor de la emoción '" aprenderá desde el controlador mediante la detección de las emociones detrás de los fallos del controlador y, a continuación, sobre la base de las decisiones pasadas del conductor, tomar nuevas decisiones y recomendaciones. HANA puede comprobar en el bienestar emocional del conductor, hacer recomendaciones de música basado en el estado de ánimo, y apoyar a la rutina diaria de conducción del propietario.

El NEUV cuenta con una interfaz táctil de pantalla completa que permite al conductor y al pasajero acceder a una simple y conveniente experiencia de usuario. El vehículo tiene dos asientos, un área de almacenamiento en la parte trasera, y un patín eléctrico de la "última milla" de tránsito. El NEUV también cuenta con excelente visibilidad hacia el exterior a través de un parabrisas panorámico envolvente y una línea de cintura inclinada dramáticamente que hacer maniobra fácil.

Swarm segura

En el CES, Honda lanzó su "concepto de seguridad Swarm '", que utiliza la bio-mimetismo - replicar el comportamiento de un banco de peces - para crear una experiencia de conducción más segura, más eficiente y agradable. La demostración de Honda segura Swarm sumerge al visitante en un mundo donde los vehículos que comparten la carretera se comunican entre sí mediante comunicación de corto alcance dedicado (DSRC) para ayudar al conductor en la negociación de situaciones de conducción complejas. El concepto de seguridad Swarm permite a los vehículos para operar de manera cooperativa, lo que permite más eficiente, de bajo estrés y, en última instancia, la movilidad libre de colisiones.

"La edad autónoma ha amanecido, y Honda, al igual que todos los fabricantes de automóviles, está trabajando para perfeccionar y avanzar en esta tecnología para lograr nuestro objetivo de una sociedad libre de colisiones en el 2040 período de tiempo", dijo Frank Paluch, Presidente de Honda R & D Americas. "El uso de vehículo a vehículo y las comunicaciones de vehículo a infraestructura y el aprovechamiento de grandes volúmenes de datos y la inteligencia artificial, Honda trabajará con otros para crear un entorno en el que se prevén y se gestionan las condiciones del camino, y se evitan las colisiones."

Honda UNI-CUB

La exposición Honda UNI-CUB permite a los asistentes del CES para experimentar un dispositivo de movilidad personal con auto-equilibrio que permite que el conductor sentado para controlar la velocidad, se mueven en cualquier dirección y parada, y todo simplemente desplazando su peso corporal. A principios de este año, la compañía abrió la API de UNI-CUB, buscando facilitar la creación de software que puede controlar el dispositivo desde un smartphone y otros dispositivos, lo que proporcionaría la posibilidad de ampliar su valor y funcionalidad para las personas. Con la capacidad de moverse libremente hacia adelante, hacia atrás, de lado a lado y en diagonal, UNI-CUB puede maniobrar rápida y fácilmente entre las personas.

La innovación abierta y de colaboración

Continuando con su búsqueda de la innovación abierta y la colaboración, Honda también anunció iniciativas con los empresarios, la creación de empresas y marcas globales de tecnología a través del Valle de Silicon Lab Honda.

Visa - Sobre la base de la colaboración de pagos móviles de las empresas en el Mobile World Congress del año pasado, Honda está llevando a cabo dos demostraciones de prueba de concepto en el CES creados a través de su asociación con Visa. Estas demostraciones serán los primeros a cabo con socios de infraestructura Gilbarco Veeder-Root y el Grupo IPS. Las demos será un escaparate de la sencillez y comodidad a la hora de pagar por los servicios, tales como compras de combustible y un aparcamiento público de la comodidad y la seguridad de un vehículo.

DreamWorks Animation - Honda se ha asociado con DreamWorks Animation para desarrollar nuevas plataformas, la realidad, el contenido y augmented- virtual y soluciones para la experiencia a bordo del vehículo. Honda está demostrando una versión de prueba de concepto de su prototipo de realidad virtual Honda sueño de unidad en el automóvil que ofrece contenido exclusivo de DreamWorks Animation en el CES.

Vocal zoom - A través de su programa de Honda Xcelerator, Honda está trabajando con vocal Zoom para aplicar su tecnología de micrófono óptico a la experiencia en el automóvil. Mediante la lectura de las vibraciones físicas generadas a partir de la voz del hablante, sensor óptico de zoom Vocal comprueba capas adicionales de datos de voz no se pueden lograr por sí solos micrófonos acústicos tradicionales. Esta información adicional aumenta significativamente la comprensión de un ordenador de a bordo de los comandos de voz, especialmente en entornos de ruido áspero.

LEIA Inc. - A través de otra colaboración Honda Xcelerator, con Leia, Honda ha desarrollado el concepto de visualización de un nuevo controlador que utiliza la tecnología de nano de Leia para proporcionar imágenes tridimensionales, proporcionando una perfecta transición entre las diferentes ángulos de visión para las advertencias y los sistemas de controlador-asistencial. Aunque en 3D puede ser una distracción si no se diseña correctamente, el enfoque de la nanotecnología LEIA presenta la profundidad de una manera que se siente natural. Honda ve un número de aplicaciones potenciales de esta tecnología, a partir de la navegación a la información de tráfico.


Asistentes al CES pueden aprender más y experimentar manifestaciones de la Honda 'Cooperativa de Movilidad del Ecosistema' en el stand de Honda (# 7312) a partir de enero 5-8 en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Vídeos, imágenes y más detalles se pueden encontrar en www.honda.us/CES2017 .