jueves, 19 de mayo de 2016

¿CÓMO EVITAR PROBLEMAS EN LA REVENTA DE UN USADO CUANDO DESCONOCEMOS SU KILOMETRAJE?


Ganvam responde a las dudas más habituales del sector

A los profesionales de la compraventa de vehículos llegan multitud de coches en muy diversas condiciones, pero hay una que preocupa especialmente, que son los que llegan sin kilometraje.


SIGAUS RECOGIÓ 120.715 T DE ACEITES USADOS EN 2015, Y REFUERZA LA FINANCIACIÓN PARA SEGUIR ASEGURANDO LA RECOGIDA EN 2016

El Director General de SIGAUS, Eduardo de Lecea, ha recordado el compromiso ambiental de la Entidad gestora del residuo de aceites industriales en España, frente a la inestabilidad en los precios del crudo, que está afectando a la recogida y al tratamiento del aceite usado, debido a la escasa demanda de los productos obtenidos.

TÜV SÜD ATISAE REALIZARÁ EL CONTROL DE ADMISIÓN DE LOS VEHÍCULOS OFERTADOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE IFEMA

Se revisará un total de 10 puntos clave de los más de 5.000 vehículos expuestos previo a su admisión al Salón



IFEMA organiza los días 25 de mayo al 5 de junio de 2016, la vigésima edición del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, con el apoyo la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos de Motor, Reparación y Recambios, GANVAM.


VOLVO PRESENTA UN AVANCE DE SU NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS COMPACTOS

Volvo Cars, el fabricante Premium, ha presentado hoy dos prototipos que muestran la nueva dirección emprendida por la marca sueca. Esta presentación supone además el lanzamiento de su estrategia mundial respecto a los vehículos del segmento compacto.

HYUNDAI MOTOR FICHA AL FAMOSO DISEÑADOR DE COCHES DE LUJO SANGYUP LEE

El famoso diseñador mundial de coches de lujo y deportivos SangYup Lee jugará un papel principal en la estrategia de diseño, dirección e innovación de la marca.


El diseñador coreano de mayor éxito en la industria automotriz ayudará a la marca GENESIS a establecer su propia identidad de diseño y mejorar la competitividad.


FORD PRESENTA EN CASA DECOR 2016 EL EXCLUSIVO S-MAX VIGNALE Y EL CICLO DE ACTIVIDADES FORD VIGNALE FIRSTS

Ford, patrocinador y coche oficial de Casa Decor, presenta el nuevo Ford S-MAX Vignale, segundo modelo de la gama de producto Vignale, fabricado en la planta Ford de Valencia para toda Europa



NO BASTA CON CREAR COCHES ELÉCTRICOS: PEUGEOT FABRICA UNA ESTACIÓN ELÉCTRICA SOLAR

La división de ultradiseño de la marca francesa, Peugeot Design Lab, ha diseñado para DRIVECO, una estación fotovoltaica de recarga universal para vehículos eléctricos: el parasol DRIVECO. El ingenio combina ecología y tecnología al ser creado con un armazón de madera. Peugeot se convierte, de esta forma, en la primera marca de automoción que crea una estación eléctrica solar.

BEST OF BELRON

Belron® es la mayor empresa mundial especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóvil y cuenta con más de 25.600 empleados, de los cuales 17.000 tienen contacto directo con el cliente (incluyendo técnicos).  Belron® opera en más de 30 países de los cinco continentes.

Además, sigue reforzando y ampliando su negocio continuamente, y recientemente ha realizado adquisiciones en Alemania y Holanda, donde sus operaciones forman parte de la marca Carglass®. En 2015, el Grupo generó unos ingresos de 3.161 millones de euros y  dio servicio a 11 millones de automovilistas. Hoy en día es el único especialista en reparación y sustitución de lunas de automóvil que funciona a escala realmente mundial.

VUELVE EL MUNDIAL DE RALLYES ECOLÓGICOS DE LA MANO DEL RACVN

El Eco Rallye Vasco Navarro es la única prueba de todo el Estado que puntúa en la Copa FIA de Energías Alternativas (el mundial de rallyes de este tipo).

TOYOTA MOBILITY FOUNDATION, NUEVO SOCIO GLOBAL ESTRATÉGICO DE LA NEW CITIES FOUNDATION

La nueva colaboración reforzará el papel de la New Cities Foundation en el espacio de la movilidad urbana.

La Directora de Programa de la Toyota Mobility Foundation (TMF), Latondra Newton, formará parte del Consejo del Patronato de la New Cities Foundation.

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN

Accedemos a un Clinic de producto, un test en el que entre 300 y 500 clientes potenciales evalúan un modelo en fase de desarrollo
Los participantes puntúan el interior y exterior de un vehículo analizando el confort, la habitabilidad, el diseño e incluso el sonido de las puertas