jueves, 29 de enero de 2015

LAND ROVER RINDE HOMENAJE AL DEFENDER CREANDO UNA RÉPLICA DE LA CADENA DE MONTAJE DE 1948


La réplica de la cadena de montaje original de 1948 es un innovador y atractivo aliciente para los visitantes.
•       Se espera que más de veinte mil personas visiten la instalación antes de que finalice la producción del emblematico modelo en el Reino Unido este año.

LA ESCUELA CEA DE CONDUCCIÓN OFRECE CURSOS TERAPÉUTICOS EN SIMULADOR PARA SUPERAR EL MIEDO A CONDUCIR



El Comisariado Europeo del Automóvil, a través de su Escuela de Conducción, ofrece para el tratamiento de la amaxofobia o el miedo a conducir cursos de conducción en circuito o simulador para conductores que hayan dejado de conducir, sigan haciéndolo con miedo o quieran sacar el carnet de conducir. Ambas formaciones de carácter terapéutico cuentan con la intervención de un equipo de psicólogos y formadores viales especializados en amaxofobia.

LA PRIMERA AMPLIACIÓN DE CAPITAL RESERVADA A TRABAJADORES DE PSA PEUGEOT CITROËN SE CIERRA CON ÉXITO



Más de 15.280 trabajadores han participado en la oferta "Accelerate", con una suscripción que ha superado ampliamente la oferta de adquisición de acciones. Esta ampliación de capital reservada, a escala mundial, a los trabajadores, ha sido un éxito.

SEIS VECES GANADOR: JAGUAR LAND ROVER TRIUNFA EN LOS PREMIOS INTERNACIONALES `BEST CARS 2015´




•       El exitoso Jaguar XF obtiene la victoria en su categoría por 8ª vez consecutiva.
•       El Jaguar F-TYPE gana en la categoría `Convertibles´ y `Deportivos´.
•       Range Rover Evoque gana en la categoría `SUV Compactos´
•       Range Rover Sport una vez más elegido como el mejor `Todo Terreno´

UN PUZZLE DE MÁS DE 3.300 PIEZAS


"No cada milímetro, sino que cada décima de milímetro es importante" para que las más de 3.300 piezas que componen un coche encajen a la perfección, explica Moisés López, del departamento de Técnica de Medición de Calidad de SEAT, que se encarga de analizar y medir las piezas para lograr construir el puzzle de un vehículo.

RENAULT, MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR DE EXCELENCIA EMPRESARIAL


Renault y la Fundación Madrid Excelente han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que Renault se incorpora al Consejo Asesor de Excelencia Empresarial, un órgano de Madrid Excelente que promueve la calidad y la excelencia con el fin de que las empresas sean más competitivas y rentables.

JAGUAR XE ELEGIDO `MOST BEAUTIFUL CAR OF 2014´ EN EL 30º FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS


En la 30ª edición del Festival Internacional del Automóvil de París, el Jaguar XE ha sido elegido `Most Beautiful Car of 2014´.

AUDI LIDERA LA VENTA DE VEHÍCULOS CON TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS EN ESPAÑA



- Todos los modelos de Audi disponen de versiones con tracción quattro. La gama en España se compone de 155 versiones equipadas con este sistema.

NUEVO CAMBIO AUTOMÁTICO DE DOBLE EMBRAGUE


Disponible inicialmente en el smart fortwo 52
Precio 980 € impuestos incluidos
Primeras unidades llegan en abril
Disponible en el resto de la gama smart a partir de junio

TELEFÓNICA PRESENTA EL “MOVISTAR YAMAHA MOTOGP” PARA LA TEMPORADA 2015


Movistar TV es la oferta líder en televisión de pago en España, con la mejor oferta deportiva para disfrutar en cualquier dispositivo y en formato multipantalla, y continuará evolucionando tanto en funcionalidades como en contenidos.

EL NISSAN LEAF, EL VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO MÁS VENDIDO EN EL MUNDO, EN EUROPA Y EN ESPAÑA EN 2014



La introducción de vehículos de cero emisiones tiene un papel decisivo en la disminución de la contaminación atmosférica y acústica

NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT


La marca Volkswagen se encuentra en un excelente estado de forma tras haber cerrado 2014 con unos resultados muy positivos. Por un lado el Grupo Volkswagen ha cumplido, con cuatro años de antelación, el primer objetivo de su Estrategia 2018, superando los 10 millones de unidades vendidas en 2014, y por otro, la marca Volkswagen ha batido por primera vez la cifra de 6 millones de vehículos vendidos en todo el mundo.

NUEVO RENAULT ESPACE PRESENTA SU TARIFA DE PRECIOS EN ESPAÑA



Nuevo Renault Espace, el innovador y elegante modelo que reúne la emoción y la versatilidad de un crossover, la modularidad y el espacio de un monovolumen y las virtudes dinámicas de una berlina, será comercializado en España durante la próxima primavera.