miércoles, 18 de enero de 2023

CITROËN PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD DE MARCA Y SU ELECTRIFICACIÓN PARA TODOS EN EL SALÓN DE BRUSELAS

El Salón del Automóvil de Bruselas supone la puesta de largo de la nueva identidad de Citroën. Su nuevo logotipo, que reinterpreta el óvalo y los dos chevrones con los que nació la marca en 1919, expresa con orgullo tanto la confianza en el futuro del automóvil como el espíritu creativo, innovador y anticonformista que distingue a Citroën desde hace más de un siglo .


AUDI SPORT FINALIZA EL DAKAR 2023 CON UN BALANCE POSITIVO

El equipo ha logrado catorce posiciones de podio en las etapas y se ha colocado entre los tres primeros de la clasificación general en siete ocasiones



El concepto de propulsión eléctrica del Audi RS Q e-tron de bajas emisiones ha resultado altamente eficiente
Oliver Hoffmann, Director de Desarrollo Técnico de AUDI AG: “Sin duda alguna, volveremos en 2024”

martes, 17 de enero de 2023

EL NUEVO FIRESTONE FIREHAWK SPORT OFRECE A LOS CONDUCTORES DEPORTIVOS POTENCIA Y CALIDAD EN LAS QUE CONFIAR

Basándose en su sólido legado, la marca Firestone ofrece, con el nuevo Firehawk Sport, un neumático de verano asequible y de alto rendimiento.


BMW M GMBH CIERRA EL AÑO DE SU ANIVERSARIO CON UN NUEVO RÉCORD DE VENTAS

177.257 automóviles BMW M entregados en todo el mundo, un 8,4% más que el año anterior. Exitoso comienzo de la transformación hacia la movilidad eléctrica: BMW i4 M50 es instantáneamente el modelo BMW M más vendido, seguido del BMW XM, el primer automóvil electrificado de altas prestaciones.


LA TRANSFORMACIÓN AVANZA: EL GRUPO VOLKSWAGEN ENTREGA UN 26% MÁS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2022

572.100 vehículos totalmente eléctricos (BEV) han sido entregados a los clientes, frente a 452.800 ene 2021



La cuota de BEVs aumenta al 6,9% tras el 5,1% del año anterior.
El Grupo sigue líder del mercado de BEVs en Europa, es el cuarto en los EE.UU. y aumenta sus entregas de BEV en China en un 68%
Las entregas totales bajan un 7%, hasta los 8,3 millones de vehículos, debido a limitaciones de suministro y paradas temporales de producción
El volumen de pedidos en Europa occidental sigue siendo alto, con 1,8 millones de vehículos, de los cuales 310.000 son BEVs