lunes, 5 de septiembre de 2022

RANGE ROVER HOUSE SE HACE A LA MAR HACIA SAINT-TROPEZ COMO TITLE PARTNER DEL GRAND PRIX DE VELA DE FRANCIA

Esta experiencia de marca temporal acerca a los invitados a la competición acuática más emocionante del mundo.



Saint-Tropez, Francia –  Range Rover se enorgullece de invitar a los propietarios de toda Europa a una experiencia lujosa y exclusiva de la marca: Range Rover House, para celebrar su colaboración con el campeonato de vela de prestigio internacional SailGP.

TOYOTA INVERTIRÁ HASTA 5.600 MILLONES DE DÓLARES EN LA PRODUCCIÓN DE BATERÍAS EN JAPÓN Y EE. UU.

Aumento de la capacidad de producción de hasta 40 GWh para satisfacer la creciente demanda de vehículos eléctricos de batería —Battery Electric Vehicles (BEV)—.
Inversión en la planta Himeji de Prime Planet Energy & Solutions Co., Ltd. (PPES), en otras de Toyota en Japón y en Toyota Battery Manufacturing North Caroline (TBMNC).


domingo, 4 de septiembre de 2022

ESTA TECNOLOGÍA DE SEGUIMIENTO DE HERRAMIENTAS DE FORD PRO PODRÍA AHORRAR MILLAS DE EUROS A LAS EMPRESAS

El trabajo presencial suele requerir que los empleados vayan equipados con una serie de herramientas especializadas. Sin embargo, olvidarse de cualquiera de ellas al final de la jornada laboral puede resultar costoso en términos de tiempo y dinero. De hecho, los expertos calculan que el coste derivado para las empresas es de 450 euros al año por furgoneta 1 .

EN LA INAUGURACIÓN DEL SALÓN DE LA CARAVANA DE DÜSSELDORF, STELLANTIS PRESENTÓ SU “FAMILY FOR FAMILIES”

El pasado sábado se inauguró la 61ª edición del Salón de la Caravana de Düsseldorf, un evento que Stellantis ha elegido para presentar su nuevo paradigma “familia para familias”.



SUBARU, REFERENTE EN SEGURIDAD CON CINCO MILLONES DE SISTEMAS EYESIGHT VENDIDOS EN TODO EL MUNDO

Subaru Corporation ha anunciado  que las ventas globales acumuladas de vehículos Subaru equipados con su sistema de asistencia al conductor, EyeSight, han superado los cinco millones de unidades. Un hito que se ha logrado 14 años después de la introducción del sistema por primera vez en Japón en mayo de 2008. Por su parte, en Europa se han vendido más de 145.000 unidades de vehículos equipados con EyeSight desde que se lanzó la tecnología en 2014 .