jueves, 4 de noviembre de 2021

NUEVO HYUNDAI TUCSON: LUCES Y… ¡ACCIÓN!

Hyundai Motor España lanza una nueva campaña de publicidad 100% digital con el Nuevo Hyundai TUCSON como protagonista, delante y detrás de la cámara, al haber utilizado las luces del vehículo como fuente de iluminación del spot.
La campaña muestra el vínculo que existe entre los valores de Hyundai y los testimonios de las voces de Mireia Belmonte , Ana Carrasco , Silvia Meseguer, Rodrigo de Paul y Stefan Savić , deportistas de élite embajadores de la Marca.
El Nuevo TUCSON , es el primer modelo de Hyundai que cuenta con la tecnología de iluminación de medio espejo, un sistema de iluminación de vanguardia que aporta una visión completa y oculta perfectamente integrada en la parrilla del vehículo.

JAGUAR LAND ROVER, MARCA OFICIAL DE LA FERIA INTERNACIONAL DE DEFENSA Y SEGURIDAD DE ESPAÑA (FEINDEF 2021)

Jaguar Land Rover será la marca oficial de la próxima edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF 2021), que se celebrará en IFEMA Madrid los próximos 3, 4 y 5 de noviembre.



MÁS AUTONOMÍA PARA EL AUDI E-TRON: ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE PARA LOS MODELOS DE 2019/2020

Nuevo software para el Audi e-tron MY2019 / 2020




La actualización gratuita amplía la autonomía de la batería de alto voltaje y mejora la eficiencia del motor y de la gestión térmica
Disponible para un total de 34.000 vehículos Audi e-tron 55 quattro, el software proporciona una media de 20 km más de autonomía adicional

miércoles, 3 de noviembre de 2021

LUIS ANTONIO RUIZ, PRESIDENTE Y CEO DE JAGUAR LAND ROVER ESPAÑA Y PORTUGAL: “ESTAMOS CAPEANDO EL TEMPORAL Y TODO DEBERÍA VOLVER A LA NORMALIDAD TRAS EL VERANO”

El Presidente y CEO de Jaguar Land Rover España y Portugal, Luis Antonio Ruiz, que nos explica cómo está el mercado actual, como están sus marcas y cómo ve el futuro inmediato. El momento es complicado y su mayor preocupación es la red de concesionarios, pero confía en que todo cambie de cara al segundo semestre de 2022.

EL PEUGEOT e-208 GT ABRE LA VÍA DE LA ELECTRIFICACIÓN DE LA MARCA EN BRASIL

La marca PEUGEOT ha iniciado la comercialización en el mercado brasileño del PEUGEOT e-208 GT, su berlina 100% eléctrica.