viernes, 4 de junio de 2021

LAURA PONTE PROTAGONIZA UNA NUEVA ENTREGA DE LOS DESAYUNOS VIRTUALES 'NUEVOS HÁBITOS, NUEVAS INCIATIVAS' ORGANIZADOS POR CITROËN

Laura Ponte, embajadora del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, ha sido la protagonista de una nueva edición de los desayunos virtuales 'Nuevos hábitos, nuevas iniciativas', una serie de encuentros entre periodistas y personalidades de distintos ámbitos para analizar los retos que nos plantea el nuevo mundo tras la pandemia de la Covid-19.



NUEVO IVECO S-WAY: EL CAMIÓN 100% CONECTADO, AÚN MÁS EFICIENTE Y CENTRADO EN EL CONDUCTOR

El IVECO S-WAY aumenta la eficiencia del combustible en hasta un 3% con una nueva gama de motores y características avanzadas, lo que reduce aún más su coste total de propiedad y sube el listón en la productividad empresarial.
El IVECO S-WAY marca un punto de inflexión en la industria al cambiar la forma en que los conductores interactúan con sus vehículos con el acompañante de voz exclusivo, IVECO Driver Pal, a través de los comandos de voz de Amazon Alexa.

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS SUBEN UN 91% EN MAYO

En mayo, se han entregado 30.514 vehículos de estos tipos en España, con un crecimiento de las entregas de turismos del 96,2% y 29.332 unidades, respecto del mismo mes de 2019
Las ventas de turismos electrificados, híbridos y de gas vuelven a situarse por encima de las ventas de turismos diésel

TODOS LOS SEGMENTOS DE MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS CIERRAN MAYO CON UNA CAÍDA DE VENTAS SUPERIOR AL 20%

Las matriculaciones de turismos y todoterreno moderan su caída con un 24% de reducción de las ventas en el quinto mes (vs mayo 2019), con 95.403 unidades.
Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros se reducen en el mes un 22% respecto de mayo de 2019, hasta las 16.205 unidades.
Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de mayo con una caída de las entregas del 25,4%, hasta las 1.963 unidades.

jueves, 3 de junio de 2021

EL MERCADO DE LA MOTO Y LOS VEHÍCULOS LIGEROS CRECE UN 60,6% EN MAYO

La comparativa con 2020 está influenciada porque el año pasado aún hubo confinamientos parciales en este mes
Tras un crecimiento del 1.392% en abril y un 60,6% en mayo, el sector dicta un descenso comparativo en los próximos meses debido a que el año hubo pasado un efecto rebote significativo, consecuencia de la demanda retenida durante el confinamiento
Respecto a 2019, el mercado retrocede un 10,3% en términos absolutos y un 1,3% en términos diarios, ya que en mayo de este 2021 ha habido dos días laborables menos