lunes, 5 de abril de 2021

“MENOS NORMAL. MÁS MOKKA”: CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO OPEL MOKKA

 

       Electrizante: la campaña internacional 360 grados sitúa al nuevo Opel Mokka en el centro de la escena

       Emotivo: el anuncio de televisión “Feeling good” despierta una nueva actitud de confianza en sí mismo

       Extrovertido: creativos, diseñadores y músicos como embajadores de la marca en el ámbito digital

       Emocionante: el nuevo Mokka, con un diseño innovador e inspirador y la mejor tecnología alemana

       Experiencia única: Prueba tu Opel sin compromiso en tu concesionario Opel o te lo llevamos a tu casa. http://www.pruebaopel.com/

 

domingo, 4 de abril de 2021

TOYOTA 4X4: MÁS DE 70 AÑOS DE HISTORIA CON LA DURABILIDAD Y LA FIABILIDAD COMO BANDERA

Disponible en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de Toyota, la capacidad todoterreno incomparable de Land Cruiser se ha ganado una reputación de hierro como uno de los 4x4 más resistentes y fiables y se ha convertido en líder de ventas en muchos países europeos.

VOLVO CARS CONCEDERÁ A TODOS SUS EMPLEADOS 24 SEMANAS DE PERMISO PARENTAL REMUNERADO A TRAVÉS DE SU PROGRAMA DE CONCILIACIÓN FAMILIAR

Volvo Cars ha decidido implantar una política de permiso parental remunerado, sin diferencia de género, para sus más de 40.000 empleados de fábricas y oficinas de todo el mundo. Esta política entrará en vigor el 1 de abril de 2021.


EL SEAT TARRACO AÑADE A SU OFERTA LA VERSIÓN 2.0 TSI 190 CV DSG 4DRIVE

El SUV grande de SEAT con cinco o siete asientos, ofrece el motor 2.0 TSI 190 CV en los acabados Xcellence y FR


ESTRENO MUNDIAL DEL LF-Z ELECTRIFICADO: LA VISIÓN DE UNA NUEVA ERA PARA LEXUS

Estreno mundial del LF-Z Electrified, un prototipo de vehículo eléctrico que ilustra la nueva visión de marca Lexus y lo que aspira a conseguir con la electrificación.



Lexus acelerará el desarrollo de nuevos vehículos para hacer frente a las necesidades diversas y cambiantes de los clientes de todo el mundo.