martes, 16 de marzo de 2021

ANFAC REÚNE A EMPRESAS Y ADMINISTRACIÓN PARA DEBATIR SOBRE CÓMO CONVERTIR LA AUTOMOCIÓN EN EL PROYECTO-PAÍS DE NUESTRA ECONOMÍA

 

El evento pretende recoger las inquietudes de empresas relevantes de toda la cadena de valor del ecosistema de la movilidad de cara al mercado actual y a su transformación a futuro

El encuentro contará con la presencia de Dª Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico; Dª Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; y Dª Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

El evento será retransmitido en streaming al que sólo se podrá acceder con registro

lunes, 15 de marzo de 2021

YA A LA VENTA EL NUEVO IMPREZA ecoHYBRID, TERCER INTEGRANTE DE LA GAMA HÍBRIDA DE SUBARU

100% urbano, 100% híbrido y ya disponible en la red de concesionarios por 31.250 €
Tracción integral permanente y tecnología de asistencia al conductor EyeSight de serie
Frontal más deportivo, nuevo diseño de grupos ópticos LED y llantas de 17 ”en color gris antracita
Tercer modelo híbrido de Subaru, tras el nuevo Forester y la versión ecoHYBRID del XV

CUANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA MUJER NO ES SOLO UN DÍA

Peugeot Motocycles, quiere dar voz a las mujeres y ser parte activa de los avances de la sociedad en materia de igualdad.
Por eso, la Marca del león ha decidido que este año 2021 sea determinante para que ¡el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres sea la celebración de que las cosas cambian!

EL ROMBO SE UNE A LA RENAULUTION

¿Quién no piensa en Renault nada más ver un rombo? Es lo lógico, ya que esta forma geométrica encarna la marca a través de su logo desde 1925, y esto por el momento, no va a cambiar.
La prueba de ello es la nueva variación que se desveló el pasado mes de enero durante la presentación del plan estratégico y que ya se está desplegando en todos los ámbitos de la compañía. Gilles Vidal, director de Diseño Renault, nos desvela en una entrevista en vídeo por qué y cómo ha nacido este nuevo logo. ¡No te la pierdas!

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS WAGONEER Y GRAND WAGONEER EN LOS ESTADOS UNIDOS

Presentados , los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 regresan como una extensión premium de la marca Jeep® y marcan el renacimiento de un ícono estadounidense mientras continúan su legado como los primeros SUV modernos. El Wagoneer y el Grand Wagoneer se basan en una rica herencia de artesanía y refinamiento premium americano, al tiempo que ofrecen un nuevo nivel de comodidad, la legendaria capacidad 4x4 y el servicio al cliente.

El comunicado de prensa, las imágenes y los videos de los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer están disponibles hoy en la página web de prensa de Stellantis North America en el siguiente enlace: https://media.stellantisnorthamerica.com/newsrelease.do? id = 22577 & mid = 1

Una repetición de la presentación está disponible en el canal de You Tube de la marca Jeep en www.youtube.com/Jeep