miércoles, 20 de enero de 2021

SEGURIDAD, DIVERSIÓN… Y ECOLOGÍA: TRES DE CADA CUATRO SUBARU VENDIDOS EN ESPAÑA EN 2020 LLEVAN ETIQUETA ECO

Forester y XV ecoHYBRID, híbridos autorrecargables, suman el 55% de las ventas en 2020
Un tercer modelo, el Impreza ecoHYBRID, se unirá próximamente a la gama híbrida de Subaru
Gama GLP: Impreza, XV, Levorg y Outback, capaces de funcionar tanto con GLP como con gasolina

¿QUEDARSE TIRADO CON LA MOTO EN PLENO TEMPORAL? MOTOCICLETAS PEUGEOT TE AYUDA A QUE ESO NO OCURRA

El especialista en scooters urbanos da unos consejos prácticos a tener en cuenta si se quiere utilizar la moto durante estos días en los que las calles y carreteras están todavía afectados por la nieve y el hielo del temporal que ha sufrido buena parte de España
Además, Peugeot Motocycles lanza una promoción del 15% de descuento en recambios originales en toda su red oficial de concesionarios y talleres, válida hasta el 31 de enero.

RENAULUCIÓN: LA NOUVELLE VAGUE DE RENAULT

Renault entra en una nueva era y lanza su propia Nouvelle Vague, que aporta modernidad al universo europeo del automóvil al convertirse en una marca de tecnología, servicios y energía limpia.
Antes de 2025, Renault lanzará 14 vehículos: 7 serán totalmente eléctricos y los otros 7 formarán parte de los segmentos C / D. Todos los nuevos modelos contarán con una versión eléctrica o híbrida.
Renault presenta el Renault 5 Prototype, la encarnación de Renaulution en materia de producto.

martes, 19 de enero de 2021

EL PRESIDENTE DE BUGATTI STEPHAN WINKELMANN MIRA ATRÁS EL 2020

Bugatti ha logrado otro año récord, el mejor en la historia de la compañía.

 Bugatti sigue en el carril rápido. El fabricante francés de coches de lujo incrementó sus resultados operativos por tercer año consecutivo. Por lo tanto, Bugatti puede recordar el año más exitoso de su historia.

MÁS Y MÁS DACIA

Nuevo capítulo de la saga Dacia basado en un modelo de negocio sólido, reforzado y especialmente eficaz 

Creación de la nueva unidad de negocio Dacia-Lada para incrementar la competitividad de Dacia gracias a la explotación de sinergias de ingeniería y de fabricación con Lada 

Dacia Bigster Concept, que encarna la evolución de la marca Dacia hacia un horizonte superior, rompiendo el techo de cristal del segmento C 

Dacia sigue siendo Dacia, más asequible que nunca, con un toque de frescura.