viernes, 1 de enero de 2021

HYUNDAI TUCSON: UNA HISTORIA DE ÉXITO

 



Ya está a la venta en España el modelo más exitoso de Hyundai, el TUCSON, un vehículo que desde el lanzamiento de su primera generación, en 2004, se ha convertido en el SUV más vendido de la marca en todo el mundo, con más de siete millones de unidades comercializadas.

jueves, 31 de diciembre de 2020

FELICITACIÓN AÑO TODOMOTOR

 





HISTORIA DEL CITROËN TIPO 350, ALIAS “BELFAGOR”

Desde 1919, además de turismos, André Citroën desarrolló vehículos comerciales de vanguardia, fiables y duraderos.

Después del TUB, primer vehículo comercial moderno, lanzado en 1939, la marca desarrolló otro furgón presentado en 1965: el Type 350.
Caracterizado por una amplia superficie acristalada, se distingue por su robustez, su facilidad de mantenimiento, su excepcional funcionalidad y su confort.
Apodado “ Belfagor ” por el diseño de su parte frontal, se declinó en diferentes variantes hasta 1970.

ALERTA DE NIEVE EN VARIAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

 Imprescindible consultar el estado de las carreteras en caso de tener que desplazarse en Nochevieja y Año Nuevo

 

     Las personas que tengan que desplazarse por motivos justificados, es conveniente que consulten el pronóstico meteorológico y el estado de circulación de las carreteras.

 

     Los cierres perimetrales adoptados por las comunidades con motivo de la pandemia  restringen la movilidad. 

 

     Se dará información a través de los boletines informativos en emisoras de radio, en Twitter @DGTes y @informacionDGT; en su página web y en el teléfono 011.

 

     Se podrá restringir la circulación a determinados vehículos y establecer, en su caso, cortes preventivos.

 

MICHELIN Y ESSILOR, JUNTOS POR UNA MOVILIDAD MÁS SEGURA

Michelin y Essilor lanzan una campaña de sensibilización para fomentar una movilidad más segura, centrada en la importancia que para los conductores revisar su visión tiene el estado correcto de los neumáticos del vehículo.

Michelin, líder mundial en neumáticos y movilidad sostenible, y Essilor, líder mundial de lentes oftálmicas, lanzan su primera iniciativa conjunta: una campaña mundial de sensibilización para fomentar una movilidad más segura. Bajo el lema, " Juntos por una movilidad segura: Revisa tu visión, revisa tus neumáticos ", el objetivo de esta iniciativa es concienciar sobre la importancia de una buena visión y de unos neumáticos en buen estado. Además, por primera vez, esta campaña reúne a los embajadores de ambas marcas, el muñeco Michelin y Max, para instar a los conductores a que comprueben el estado de sus neumáticos y su visión.