lunes, 14 de diciembre de 2020

EL C3 R5 SE CONVIERTE EN C3 RALLY2 CON UNA NUEVA IDENTIDAD VISUAL Y MEJORAS

Nuevo nombre, nuevo aspecto y nuevo logo: en 2021 el C3 Rally2 cambia de imagen. Pero la filosofía de Citroën Racing sigue siendo la misma: ofrecer a sus clientes un vehículo cada vez más competitivo, bajando los costes operativos, y por ello a comienzos de 2021 contará con al menos siete mejoras técnicas.




DS 9: DISEÑO FLUIDO Y ELEGANTE QUE RETOMA ELEMENTOS ESTILÍSTICO HISTÓRICOS DE LA MARCA

DS 9 interpreta a la perfección el concepto de elegancia, con un diseño que nace de la historia de DS Automobiles y añade detalles de estilo contemporáneo.
La atención al diseño se manifiesta a primera vista observando la fluidez de las líneas exteriores.
Numerosas referencias a la herencia del diseño de DS Automobiles se reproducen con un estilo único en el panorama automovilístico.

LEXUS CREA LA COLECCIÓN DE MÁSCARAS 'FREEDOM TO MOVE' EN COLABORACIÓN CON DESIGN MIAMI /

Las máscaras, de carácter conceptual, están inspiradas en los cambios que se han dado este año en todo el mundo, siendo concebidas como una alternativa a las mascarillas funcionales.

La colección está integrada por 3 máscaras de diseño único, combinando cada una la más rabiosa innovación con detalles culturales de todo el mundo.
La colección es una nueva muestra de la capacidad de innovación de Lexus basada en la filosofía 'centrado en las personas'.

NUEVO TWINGO ELECTRIC: EL NUEVO REY DE LA CIUDAD

Renault, pionera en ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, a través de una oferta de vehículos 100% eléctrico y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, amplía su familia con el Nuevo Twingo Electric, un modelo que capitaliza las virtudes históricas de Twingo (agilidad, modularidad, originalidad), con las ventajas de la tecnología 100% eléctrica.

LA JUNTA DIRECTIVA DE DAIMLER APOYA EL PLAN DE NEGOCIO 2021-2025

Daimler acelera la transformación hacia la electrificación y la digitalización
Confirmado el plan de inversión de más de 70.000 millones de euros
La Junta Directiva y el Comité de Empresa lanzan un nuevo fondo de transformación con un valor de 1.000 millones de euros