miércoles, 21 de octubre de 2020

KIA, A LA VANGUARDIA EN LA DIGITALIZACIÓN DEL PROCESO DE COMPRA DE UN AUTOMÓVIL

Kia cuenta con herramientas avanzadas tecnológicas que permiten ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra de un automóvil gracias a la digitalización, desde el primer contacto hasta la entrega a domicilio.

El proceso de ventas digitales de Kia ofrece muchas ventajas a los usuarios: es más simple, eficaz e inmediato, potencia la seguridad sanitaria, optimiza el tiempo, esperas y desplazamientos, y se adapta a los horarios y disponibilidad de cada cliente.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DIGITAL: EL PRIMER CENTRO DE DESARROLLO DE SOFTWARE DE AUDI EN INGOLSTADT

La nueva instalación permite mejorar el conocimiento digital e interno, impulsando las sinergias del Grupo

Los objetivos principales son implementar tecnologías de la información que se desarrollen internamente y que los conocimientos adquiridos se puedan salvar a largo plazo
CIO Frank Loydl: “Estamos estableciendo nuevos estándares en el desarrollo de un software ágil”

RALLY PRINCESA DE ASTURIAS: 57 PILOTOS INSCRITOS EN EL ERT-CERA

La lista definitiva definitiva del certamen autonómico se conocerá durante la próxima semana.


NUEVO HYUNDAI i20: PREPARADO PARA TI. EL DISEÑO EMOCIONAL SE UNE A LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

El Nuevo i20 presenta un diseño completamente nuevo inspirado en la nueva identidad de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai, el primer coche de la compañía en Europa en hacerlo
Está equipado con la más completa conectividad del segmento B, y un avanzado paquete de seguridad de primera clase
Por primera vez está disponible con un motor híbrido suave de 48 voltios para optimizar la eficiencia

“DS PERFORMANCE LINE”: EL REFINAMIENTO Y LAS PRESTACIONES DEL GRAN TURISMO SEGÚN DS AUTOMOBILES