viernes, 7 de agosto de 2020

VACACIONES CON PEUGEOT

El diseño innovador y las tecnologías de vanguardia se combinan en la nueva gama PEUGEOT, que ofrece una versatilidad perfecta para responder a cualquier necesidad este verano y convierte el viaje en una parte fundamental de las vacaciones
Desde la gama SUV, que incluye opciones 100% eléctricas e híbridas enchufables, hasta el RIFTER y su versión camperizada, pasando por el TRAVELLER, los modelos PEUGEOT son perfectos para compartir el verano.

jueves, 6 de agosto de 2020

EL RENT A CAR DUPLICA SUS VEHÍCULOS DE OCASIÓN A LA VENTA Y ADELGAZA SU FLOTA EN UN AÑO NEGRO PARA EL TURISMO


Por la caída de la demanda turística y la cancelación de reservas

Las compañías alquiladoras aumentaron en un 101% su oferta de vehículos de ocasión a la venta en el mes de junio en comparación con 2019, lo que supuso adelgazar su flota en cerca de 74.000 vehículos en plena temporada pre-estival, según datos de MSI recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros.


HYUNDAI MOTOR GROUP DESARROLLA TECNOLOGÍAS DE AIRE ACONDICIONADO PARA MANTENER EL AIRE LIMPIO EN SUS VEHÍCULOS

Tres tecnologías desarrolladas para gestionar la calidad del aire en los vehículos: "After-Blow" mantiene el evaporador seco para evitar el crecimiento de moho. El " Multi-Air Mode " dispersa el aire para reducir el contacto directo con el mismo. "Fine Dust Indicator" muestra información de la calidad del aire en tiempo real.
Las tecnologías se introducirán en futuros nuevos modelos

LA GAMA DE CUPRA, REUNIDA POR PRIMERA VEZ

Amplia gama de altas prestaciones: CUPRA Formentor, CUPRA León, CUPRA León Sportstourer y CUPRA Ateca

El CUPRA Formentor es el primer modelo desarrollado exclusivamente por la marca, y destaca por el perfecto equilibrio entre diseño y prestaciones en una carrocería de SUV coupé deportivo
El CUPRA León, con versiones de carrocería de cinco puertas y Sportstourer, es el compacto deportivo de la gama, disponible con diferentes motorizaciones, incluida una versión híbrida enchufable

SUBARU SE CORONA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO COMO MARCA CON MAYOR ÍNDICE DE FIDELIDAD DE NORTEAMÉRICA

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power ha reconocido a Subaru como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los clientes estadounidenses de la marca japonesa permanecen fieles a la hora de renovar su Subaru actual. Utilizando datos de Power Information Network, este estudio investiga en qué medida el propietario de un vehículo compró la misma marca al cambiar su vehículo por uno nuevo.