domingo, 12 de abril de 2020

PORSCHE INICIA EL PODCAST "NEXT VISIONS"

  • Disponible ya un nuevo formato de audio
 Porsche amplía su plataforma temática "Next Visions": en un nuevo podcast del mismo nombre, los oradores mantendrán debates abiertos sobre temas relacionados con el futuro. La primera temporada consta de cinco episodios, que estarán disponibles en todas las plataformas de podcast comunes. En cada episodio, dos líderes del pensamiento tratarán cuestiones sociales, económicas y éticas de nuestro tiempo.

CÓMO RESERVAR Y COMPRAR UN PEUGEOT DESDE CASA

  • Los internautas pueden acceder a más de 9000 vehículos PEUGEOT y comparar, seleccionar y reservar el que más se ajuste a sus preferencias a través del PEUGEOT Webstore (https://webstore.peugeot.es/).
  • PEUGEOT Webstore permite navegar por la gama de la Marca, elegir vehículo a través de ocho criterios diferentes, solicitar una oferta personalizada al concesionario y simular alternativas de financiación.
Actualmente, hay más de 9.000 vehículos PEUGEOT disponibles en  Peugeot webstore (https://webstore.peugeot.es/), el mayor showroom de la Marca, al que se puede acceder desde www.peugeot.es.

SHAD PARA TU NUEVA MOTO ELÉCTRICA

En pleno proceso de redefinir la movilidad en las grandes ciudades y mejorar la calidad de vida de las mismas, cada vez son más las marcas que apuestan por la innovación y la creación de nuevas alternativas de movilidad urbana. SHAD está  atenta a estas propuestas para equiparlas con una gran variedad de maletas y accesorios, para que elijas la equipación que más se ajusta a tus necesidades.

COCHES CONTRA EL ABURRIMIENTO

  • En plena crisis sanitaria del COVID-19, el confinamiento obligado es a su vez una oportunidad para realizar actividades relajantes y de ocio en casa
  • Philipp Klein Herrero, ingeniero de SEAT, es el creador del vídeo del momento: un stop-motion de esquí en la nieve grabado en su salón
  • Para que las horas de encierro pasen más rápido, los empleados de SEAT aconsejan cinco pasatiempos basados en sus profesiones
  • Costura, puzles y escultura son algunos de los ejemplos que proponen los profesionales que hicieron de sus hobbies un oficio

ŠKODA, 125 AÑOS DE PUBLICIDAD

  • 125 años de publicidad permiten seguir la evolución de la marca y su relación con los clientes
  • De la elegancia de los primeros años a la emotividad de la era globalizada: ŠKODA ha sabido capturar el espíritu de cada época a la perfección
 Inspirada por la tradición y siempre abierta a la innovación. La marca checa que este año cumple su 125 aniversario, cuenta con una larga hitoria que ha hecho que ŠKODA cambie y se adapte constantemente movida por una creatividad sin límites y un genuino espíritu innovador que hoy forman parte de la esencia de la compañía. Nada ilustra mejor este viaje de la marca a través del tiempo que la publicidad, desde los modestos anuncios en el periódico de principios de siglo veinte hasta el marketing online moderno, pasando por los coloridos carteles de los Felices Años 20 y las campañas minimalistas de la era de la Economía Planificada. Ya sea en la prensa, en la radio, en televisión o en internet, ŠKODA siempre ha sido capaz de capturar el espíritu de cada época a la perfección.