lunes, 25 de noviembre de 2019

EL NUEVO MERCEDES-AMG GLE 63 4MATIC+ Y EL NUEVO GLE 63 S 4MATIC+

  • Más potente, eficiente y apto para la conducción diaria que nunca
Los nuevos modelos de altas prestaciones de Mercedes-AMG basados en el GLE asimilan una tradición de exactamente 20 años de antigüedad: El arquetipo de los nuevos SUV deportivos —el ML 55 basado en la antigua Clase M de Mercedes-Benz— asumió en 1999 el liderazgo en la cartera de modelos de esta serie con un motor V8 de 255 kW (347 CV). Hoy hace lo propio su actual sucesor, el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,5-11,4 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 262-261g/km)[1]. Lógicamente, el modelo tope de gama sale al mercado con la más avanzada tecnología de motores. En la serie GLE, el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros y 420 kW (571 CV) —450 kW (612 CV) en la variante S— se combina por primera vez con el alternador arrancador EQ Boost. Ello va acompañado de una potencia eléctrica adicional de 16 kW (22 CV), la red de a bordo de 48 voltios, la desconexión de cilindros y el filtro de partículas para motores de gasolina para brindar la máxima eficiencia posible. Asimismo, se dispone de equipos que desplazan hacia cotas inéditas los límites del dinamismo de conducción. Se trata, entre otros, de la tracción integral completamente variable, la suspensión neumática con amortiguación adaptativa regulable y regulación activa del balanceo y el cambio TCT 9G con transiciones especialmente rápidas. A esto se suman los apreciados atributos de un SUV de gama alta, como la buena visión omnidireccional, un generoso espacio para pasajeros y equipaje, materiales de alta calidad y los sistemas de asistencia a la conducción, infoentretenimiento y conectividad más modernos de la marca. La mayor aptitud para todoterreno y, en consecuencia, el aumento de la versatilidad, se debe a los dos programas adicionales de conducción —«Trail» y «Arena»— y a la posibilidad de variar a discreción la altura del vehículo. El resultado es una simbiosis perfecta de cariz extremadamente deportivo, excelentes propiedades de conducción todoterreno y una absoluta idoneidad para el uso diario.

DOBLETE HISTÓRICO: FORD GANA EL INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR Y EL INTERNATIONAL PICK-UP AWARD

  • Ford Transit Custom Plug-In Hybrid y EcoBlue Hybrid nombradas International Van of the Year. El Ford Ranger se lleva el International Pick-up Award
  • Los jurados elogian que los motores Ford Hybrid de la Transit Custom ahorran combustible, ayudan a las empresas a cumplir con los objetivos de medioambientales y permiten la entrada a zonas de bajas emisiones.
  • Ford Ranger ofrece un mayor rendimiento y eficiencia de combustible con conectividad avanzada y tecnologías de asistencia al conductor para aumentar la productividad de las empresas.
  • Ford es el primer fabricante en ganar IVOTY e IPUA en el mismo año en dos ocasiones

LLEGA EL NUEVO SUZUKI SWIFT R4LLY S

Se abre una nueva etapa de Suzuki Ibérica en los Rallyes. Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, anunció la formación y programa deportivo de Suzuki en la temporada 2020, en la que los colores de la marca japonesa serán defendidos por Joan Vinyes y Javier Pardo al volante de sendos Suzuki Swift R4LLY S.

domingo, 24 de noviembre de 2019

EL KIA CEED SE ACTUALIZA CON LA INCORPORACIÓN DEL MOTOR 1.0 TURBO T-GDi Y CON EL SISTEMA TELEMÁTICO UVO CONNECT

  • Este motor reemplaza al actual motor 1.4 atmosférico y completa la gama de motores turboalimentados que ofrece el modelo
  • En lo que llevamos de 2019, se han vendido más de 12.000 unidades de la familia Ceed en España

VOLKSWAGEN GROUP CHINA INVERTIRÁ MÁS DE 4 MIL MILLONES DE EUROS EN 2020

  • La participación del próximo año en la inversión para la movilidad eléctrica aumenta a alrededor del 40 por ciento, allanando el camino para la ofensiva NEV de Volkswagen Group China
  • En 2020, producción de identificación. Los modelos comenzarán en dos fábricas, electrificarán el país y respaldarán el principal objetivo de sostenibilidad de la compañía para convertirse en carbono neutral neto para 2050
  • A pesar de los vientos en contra, Volkswagen Group China aumenta su participación de mercado al 19.5 por ciento y supera al mercado chino.
  • Dr. Stephan Wöllenstein: “Nuestra inversión continua es trazar el rumbo correcto. Aunque quedan tiempos difíciles, no disminuiremos la velocidad y seguiremos entusiasmando a los clientes con nuestra sólida cartera de marcas y acelerando la electrificación ”.