martes, 5 de noviembre de 2019

CITROËN PASA A LA OFENSIVA ELÉCTRICA CON SU GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES


-      Protagonista y pionera en el segmento de los vehículos comerciales, Citroën es actualmente la 6ª marca en Europa con un 9,2% de cuota de mercado en el primer semestre de 2019.

-      Para reforzar su posición, Citroën desarrolla desde 2018 su estrategia “Inspired by pro”, soluciones a medida para responder a las expectativas de lxs profesionales tanto a nivel de producto (nuevas gamas Berlingo Van, Jumpy, Jumper) como en la red (la Manufacture).

-      De aquí a 2025, la marca lanzará una gran ofensiva de electrificación con el objetivo de tener el 100% de la gama electrificada. Esta ofensiva supondrá un importante eje de crecimiento para Citroën e implicará a los vehículos comerciales tanto en sus versiones furgón como en las destinadas al transporte de personas. La próxima etapa será la versión 100% eléctrica de Jumpy durante el año 2020 que aprovechará toda la innovación de Groupe PSA en materia de electrificación y a la que se añadirá una versión 100% eléctrica de Nuevo Berlingo Van en 2021.


EL CANAL DE EMPRESAS Y EL EFECTO WLTP IMPULSAN LAS VENTAS EN EL MES DE OCTUBRE


•      Las matriculaciones de turismos y todoterrenos subieron un 6,3% en el mes de octubre y acumulan un descenso del 6,3% en los diez primeros meses del año.

      Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros se redujeron un 1,9% en octubre, mientras que en el conjunto del año continúan creciendo ligeramente, un 1,6%.

      Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de octubre con una subida de las ventas del 15,4%. En el conjunto del año, crecen un 0,5%

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS CRECEN UN 38% EN OCTUBRE


      En el décimo mes de 2019, se han entregado 14.603 vehículos de estos tipos en España.
      Todas las Comunidades Autónomas incrementaron sus compras de vehículos híbridos en el mes de octubre. Este mercado crece un 52,5%.

EL SEAT TARRACO OBTIENE CINCO ESTRELLAS EN SEGURIDAD DE LATIN NCAP

  • El SUV grande de SEAT obtiene la máxima valoración de seguridad en las pruebas de Latin NCAP
  • El Tarraco consigue la puntuación máxima en protección infantil y de adultos
  • El SEAT Tarraco recibe el Advanced Award de seguridad gracias al sistema AEB y la protección para peatones

AHORROS DE HASTA 900 EUROS EN EL 'BLACK FRIDAY' DE KYMCO


También promociones en la gama de scooters de 125 cc (Agility City –fin de serie-, Miler, Filly y Like) y ‘Matrícula Gratis’ en el nuevo Xciting S 400.

 KYMCO España ha anunciado que la campaña ‘Black Friday’ de este ejercicio se extiende desde el 4 de noviembre hasta el 1 de diciembre y está dirigida a proporcionar a los usuarios de la movilidad urbana eficiente ahorros de hasta 900 euros en la gama de e-Bikes.


MERCEDES-BENZ OFRECE EN PRIMICIA LA OPORTUNIDAD DE PROBAR EL NUEVO EQC EN EXPOELECTRIC

  • Los asistentes podrán vivir las sensaciones que trasmite el primer vehículo 100% eléctrico de la compañía alemana
  • Además, el smart EQ y la furgoneta eVito también estarán presentes en la zona de pruebas, completando un elenco totalmente eléctrico
  • En su firme apuesta por la movilidad eléctrica, Mercedes-Benz participará durante los días 2 y 3 de noviembre en Expoelectric, el evento más importante de vehículos eléctricos del sur de Europa

ŠKODA SIGUE SIENDO LA MARCA EUROPEA MÁS FUERTE EN ISRAEL

  • Habiendo entregado más de 16.700 unidades en los nueve primeros meses de 2019, ŠKODA AUTO tiene actualmente una cuota de mercado en Israel cercana al 8%
  • El fabricante checo ha sido la marca europea más fuerte y el cuarto mayor fabricante de coches en Israel durante siete años
  • Los modelos ŠKODA SUPERB y OCTAVIA están entre los vehículos más populares de sus segmentos en el mercado israelí
  • ŠKODA ha estado firmemente establecida en Israel desde principios de los 90

JEEP RENEGADE 2020: MÁS TECNOLOGÍA, CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD CON LOS NUEVOS UCONNECT SERVICES

  • El Jeep® Renegade 2020 es el primer modelo FCA en Europa equipado con Uconnect Box para acceder a los Uconnect Services y la nueva aplicación para móvil My Uconnect.
  • El nuevo Uconnect Box proporciona conectividad a bordo y la capacidad de compartir datos con otros dispositivos.
  • Ampliable y actualizable online, como cualquier otro dispositivo digital, estará disponible a partir de octubre con tres niveles de categorías de servicios: Básico, Estándar y Opcional.
  • Gran variedad de opciones de personalización para una gama cada vez más amplia con un nuevo color exterior Azul Shade, cuatro niveles de equipamiento, cuatro combinaciones de sistemas de propulsión y dos cajas de cambio.
  • Después de registrar más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, el SUV Jeep de fabricación italiana sigue evolucionando y con el modelo Renegade PHEV, que se lanzará en 2020, es pionero en la nueva tecnología eléctrica híbrida enchufable.
  • Para FCA, el lanzamiento del Jeep Renegade MY2020 equipado con Uconnect Box es parte del nuevo 'ecosistema' global de vehículos conectados anunciado a principios de este año en abril.
  • FCA Bank ofrece un conjunto de soluciones de financiación para clientes del nuevo Jeep Renegade 2020.

lunes, 4 de noviembre de 2019

DEPORTE Y AVENTURA CON LAS CAMPEONAS DE LA JUVENTUS Y LA GAMA JEEP® EN BALOCCO


•      Un día especial para el equipo femenino de fútbol Juventus Women, que ha probado la gama Jeep® en el Balocco Proving Ground de FCA.
      Jeep es una marca apreciada por las mujeres: el 20 % de sus clientes son mujeres que se identifican con sus valores fundamentales.
      Confirmando una vez más el vínculo especial con sus fans femeninas, el legendario Jeep Wrangler protagonizará “Donnavventura”, la conocida serie de televisión italiana centrada en las mujeres y la aventura.

LA MARCA DE VOLKSWAGEN CONFIRMA LOS OBJETIVOS DE AÑO COMPLETO: LOS INGRESOS POR VENTAS DE NUEVE MESES Y LA RENTABILIDAD SIGNIFICATIVAMENTE

  • Los ingresos por ventas mejoraron un 4,7 por ciento a EUR 65,4 mil millones entre enero y septiembre
  • El beneficio operativo antes de artículos especiales sube un 35 por ciento a 3.200 millones de euros.
  • Rendimiento operativo antes de artículos especiales de 4.8 por ciento después de nueve meses (año anterior: 3.7 por ciento)
  • Previsión para todo el año y perspectivas a medio plazo confirmadas
  • CFO Dr. Arno Antlitz: "Estamos trabajando paso a paso para crear el poder de ganancias que necesitamos para la implementación exitosa de nuestra estrategia".