viernes, 11 de octubre de 2019

VOLKSWAGEN PRESENTA SU GAMA CAMPER MÁS COMPLETA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CARAVANING

  • La llegada del Grand California coincide con el importante crecimiento de la demanda de estos vehículos camper
  • Volkswagen presentará también el nuevo California Outdoor, la versión más versátil y dinámica de este modelo
  • La 34 edición del Salón Internacional del Caravaning se celebra del 12 al 20 de octubre en Barcelona

EL NUEVO SSANGYONG KORANDO YA ESTÁ EN ESPAÑA DESDE 17.750 €

  • El nuevo SUV mediano de la marca coreana ya tiene lista de precios oficiales
  • Acabado Line con motor gasolina 1.5 Turbo de 163 CV desde 17.750 €* o 185 € al mes**
  • Acabado Urban con motor turbo diésel 1.6 de 136 CV desde 22.500 €*
  • 5 estrellas EuroNCAP y Sistema de Asistencia de Seguridad SsangYong SASS®de serie
  • Tracción 4x4 con caja de cambios automática: 28.900 €* en gasolina y 30.750 €* en diésel

AUDI PRUEBA UN NUEVO PROCESO DE SELLADO DE LAS CARROCERÍAS EN LA LÍNEA DE PINTURA

  • Un proceso innovador facilita la aplicación del material de sellado
  • La precisión en la medición reduce el consumo de materiales y ahorra peso
  • Ergonomía mejorada para los empleados
 Audi está probando un nuevo método de sellado de las carrocerías en su taller de pintura en la planta de Györ (Hungría). Antes de que un coche reciba su última capa de pintura, se aplica un material sellante especial en áreas como las uniones de las soldaduras. Esto mejora la acústica del vehículo, sirve de protección frente a la corrosión y sella el interior. El nuevo método garantiza total libertad para determinar el espesor y la anchura del material que se aplica, y permite que el proceso se ejecute de forma más rápida y con mayor precisión.

jueves, 10 de octubre de 2019

CRECE EL PESIMISMO DE LOS ESPAÑOLES SOBRE LA SITUACIÓN GENERAL DEL PAÍS POR TERCER MES CONSECUTIVO

 La percepción de los españoles sobre la situación general del país para los próximos 12 meses ha entrado en una tendencia de deterioro, tras un período de 7 meses de evolución positiva. Así lo evidencian los datos del último informe de El Observatorio Cetelem Mensual, dado hoy a conocer, y que ahonda en la percepción económica y la intención de consumo de los españoles.

NUEVO LOGOTIPO VOLKSWAGEN R


Volkswagen R presenta su nuevo logotipo de marca poniendo de manifiesto el cambio de imagen de Volkswagen

La línea clara de diseño define la futura imagen de la marca

El nuevo logo se puede ver por primera vez en el Atlas Cross Sport R-Line en Norteamérica