viernes, 24 de mayo de 2019

EL MOTOR 2.0 TFSI DE AUDI, GANADOR DEL PREMIO “MOTOR INTERNACIONAL DEL AÑO” EN SU CATEGORÍA

  • Gran éxito para Audi en la importante categoría de motores de entre 150 y 250 CV
  • Hans-Joachim Rothenpieler, responsable de Desarrollo Técnico: “El 2.0 TFSI de Audi es un motor versátil que también utilizamos en modalidad híbrida y con GNC”
  • Decimoquinta victoria consecutiva para un motor TFSI de Audi

LOS NUEVOS BMW X5 M50i Y BMW X7 M50i

  • Nueva motorización de alto rendimiento para el BMW X5 y el nuevo BMW X7. V8 con tecnología BMW TwinPower Turbo y una potencia de 390 kW/530 CV. Este propulsor viene acompañado con una tecnología de suspensión específica para cada modelo y el diferencial deportivo M, lo que da como resultado un nuevo nivel de rendimiento.

ESPAÑA, A LA COLA DE EUROPA EN MOVILIDAD ELÉCTRICA, SÓLO POR DELANTE DE ITALIA

  • ANFAC lanza su Barómetro de la Electromovilidad con la intención de "monitorizar el avance del país en vehículo eléctrico e infraestructuras de recarga".
  • País Vasco, Cataluña y Madrid se posicionan como las Comunidades Autónomas líderes en electromovilidad.


‘AMBITION2039’: NUESTRO CAMINO HACIA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

  • Durante los próximos 20 años, Mercedes-Benz Cars tiene como objetivo tener una nueva gama de turismos con huella neutral de emisiones de carbono, así como disponer de vehículos híbridos enchufables o completamente eléctricos que supongan más del 50% de las ventas de Mercedes-Benz Cars en 2030.
  • “Ambition2039” como hito concreto de una estrategia corporativa holística y sostenible de Mercedes-Benz Cars.


CARGLASS Y HELPING CÁNCER LLEGAN A UN ACUERDO PARA LA INSTALACIÓN DE LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR

El laminado consiste en aplicar una lámina de protección solar en la cara interna de las ventanillas
  • Gracias a este acuerdo se facilitará a los usuarios de Helping Cáncer la instalación láminas de protección solar en sus coches a un precio reducido.
  • Buena parte de la radiación que soportamos a lo largo del día se produce dentro del coche y la exposición a los rayos UV que recibimos a través de los cristales de un automóvil es especialmente alta.
  • En la mayoría de los automóviles solo el parabrisas ofrece protección frente a esta amenaza, siendo pocos los modelos con ventanillas laterales que bloquean los rayos UV.