domingo, 28 de abril de 2019

OPEL CELEBRA 120 AÑOS PONIENDO INNOVACIONES AL ALCANCE DE TODOS A TRAVÉS DE SUS VEHÍCULOS MÁS ICÓNICOS

Actualmente, Opel es perfectamente identificable en todo el mundo gracias a valores de marca como la emoción, la accesibilidad y su carácter alemán. Sin embargo, este privilegio no se ha conseguido gracias a la publicidad y la mercadotecnia, sino que es el resultado de 120 años de trabajo en pos de un claro objetivo: que las innovaciones estén al alcance del mayor número posible de personas. Gracias a esta voluntad por implementar las últimas tecnologías en sus productos y servicios y ponerlas al alcance del público más amplio, a lo largo de la historia Opel ha conseguido dar en la diana en numerosas ocasiones, popularizando modelos hasta convertirlos en verdaderos iconos de la automoción y auténticos fetiches para el gran público, contagiado por la pasión que identifica a la marca alemana.

BRIDGESTONE SE EMBARCA EN UNA MISIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL CON JAXA Y TOYOTA

  • La compañía colaborará en la investigación de neumáticos para los vehículos tripulados y presurizados que se precisan en la movilidad sobre la superficie lunar
El Grupo Bridgestone participará en una misión espacial internacional junto con la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA, por sus siglas en inglés) y Toyota Motor Corporation. Anunciada por JAXA y Toyota en el último mes, los objetivos de esta misión incluyen la expansión del dominio de la actividad humana y el desarrollo de la propiedad intelectual en la exploración espacial. La participación de Bridgestone incluirá la investigación de las necesidades de rendimiento de los neumáticos para su uso en róvers tripulados y presurizados para ayudar a estos astromóviles a hacer mejor contacto con la superficie de la luna.

CHANGE THE WAY: UNA EXPERIENCIA AL MÁS PURO ESTILO JEEP

  • Experiencias únicas e irrepetibles de la mano de Jeep, Europcar y los Hoteles HardRock de Palladium Group, situados en las idílicas islas de Ibiza y Tenerife.
 Vivimos inmersos en una época de transformación constante y rapidísimos cambios en las preferencias, gustos e intereses de los individuos. La cada vez más extensa y variada lista de opciones disponibles para satisfacer sus necesidades, ha hecho que todas las entidades, empresas o marcas que ofrecemos un producto o servicio, nos debamos esforzar al máximo para lograr ser relevantes y acaparar la preferencia y el interés de los consumidores.

EL ŠKODA MÁS ANTIGUO DE ESPAÑA SIGUE MÁS VIVO QUE NUNCA

  • La historia del ŠKODA Octavia del 1961 más antiguo del país ha sido recogida en un documental
  • El coche, que se encontraba en estado de abandono, fue completamente restaurado por su actual propietario en 1999
  • El reto de Juan Carlos, su propietario, es mantenerlo para que siga en funcionamiento durante muchos años más

ŠKODA PREPARADA PARA LA TITAN DESERT

› Los vehículos ŠKODA ya están listos en el desierto de Marruecos para recibir a los 675 participantes de la Titan

› La 14ª edición, que se inicia este domingo día 28, se presenta como la Titan más difícil de su historia