sábado, 16 de febrero de 2019

AQUÍ ESTÁ EL SF90


El SF90 (código de diseño 670) es el sexagésimo quinto monoplaza construido por Ferrari para competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El automóvil ha sido producido en base a las nuevas regulaciones, que han requerido varios cambios en comparación con el 2018. Entre los cambios más evidentes están los de las alas delantera y trasera. El alerón delantero es más ancho y cuenta con perfiles aerodinámicos más simples, mientras que la parte trasera es más ancha y más alta. Los bargeboards se han reducido en altura, mientras que el diseño del conducto del freno delantero se ha simplificado. El peso total del automóvil aumenta a 743 kilos, incluido el conductor y su kit, que deben pesar un mínimo de 80 kilos. La asignación de combustible para la carrera aumenta de 105 a 110 kg. El SF90 es el sexto automóvil construido para la era híbrida actual de Fórmula 1, que comenzó en 2014.

MARRUECOS ADVENTURE: LA CITA MÁS EXCLUSIVA DEL VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE 2019


Entre el 26 y el 31 de marzo, doce participantes recorrerán el desierto del Sáhara y la cordillera del Atlas en un espectacular viaje al volante del nuevo Touareg

Luis Moya, embajador de Volkswagen, acompañará al grupo durante la travesía
Las últimas plazas se pueden adquirir en la web www.drivingexperience.volkswagen.es

GRUPO VOLKSWAGEN HACE UN SOLO COMIENZO PARA EL NUEVO AÑO


Las marcas del grupo entregaron 882,200 vehículos en todo el mundo en enero (-1.8 por ciento)

El grupo gana participaciones de mercado en un mercado mundial global en declive más pronunciado
Crecimiento de las cuotas de mercado en Europa, América del Sur y Asia / Pacífico, especialmente en China.
Retos especiales de China y Brexit.

EL IONIQ ELÉCTRICO ENCABEZA EL RANKING ECOLÓGICO DEL CLUB DE AUTOMÓVILES MÁS GRANDE DE EUROPA


ADAC EcoTest clasifica al IONIQ como el “automóvil más limpio”

El Hyundai Kona Eléctrico y el Hyundai NEXO de pila de hidrógeno también destacan como líderes.
Los resultados de las pruebas sitúan a Hyundai como líder en la movilidad futura.

2KM Y 42KG DE CABLES: LAS NEURONAS Y ARTERIAS DEL SEAT ATECA


El interior de un vehículo se compone de más de 1.350 cables que funcionan como el sistema nervioso y circulatorio del cuerpo humano
Cables de entre un milímetro y más de un centímetro de grosor están detrás de la iluminación, el sistema de sonido o los asistentes del coche como el detector de ángulos muertos
Hasta 100 sensores y centralitas interactúan entre sí cuando se activa alguna función del vehículo