jueves, 18 de enero de 2018

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO JETTA EN DETROIT



El nuevo Jetta(1) se hizo especialmente a medida del mercado estadounidense (no se comercializará en Europa)

Sistemas de asistencia innovadores e instrumentos digitalizados
El Jetta es un best-seller global, con 17,5 millones de unidades producidas

Volkswagen inaugura el año 2018 con el estreno mundial del Jetta en Detroit. Durante el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica (del 14 al 28 de enero), Volkswagen presentará la séptima generación del best-seller global al público estadounidense y a los medios internacionales.

MINI ESPAÑA ELIGE A CHINA Y FCB SPAIN



Con el objetivo de encontrar el mejor partner estratégico integrado, MINI España ha elegido a CHINA+FCB de entre 5 propuestas finalistas, tras un concurso iniciado en Julio de 2017.  La colaboración que ahora comienza se establecerá para todas las actividades de comunicación y publicidad de la marca MINI, incluidos los servicios de CRM, Digital, Social Media, Postventa y Dealers.

TOYOTA YARIS GRMN: INSPIRADO EN LA COMPETICIÓN, DISEÑADO PARA LA CARRETERA



Desarrollado en el mítico Nordschleife, el nuevo Yaris GRMN se propulsa gracias a un motor 1.8 Dual VVT-iE de 156 kW / 212 CV que garantiza unas prestaciones únicas: 230 km/h de velocidad máxima y 6,4 segundos de 0 a 100 km/h.

La variante más potente y deportiva del nuevo Toyota Yaris se comercializa como edición limitada a 400 unidades, de las que cinco llegarán a España —ya están todas vendidas—.

EL NUEVO LEXUS RX 450h L, EL PRIMER LEXUS CON 7 PLAZAS



Plegado eléctrico de serie de la tercera fila de asientos.


  • Asientos para siete personas.



  • Asientos de cuero y control de climatización trizona de serie.

  • Maletero eléctrico inteligente opcional. (Según versiones)


EL NUEVO VOLVO XC60 GANA EL PRESTIGIOSO PREMIO NORTH AMERICAN UTILITY OF THE YEAR DE 2018



El nuevo SUV premium de tamaño medio de Volvo, el XC60, es el North American Utility of the Year de 2018 y el segundo vehículo de Volvo Cars que consigue el codiciado premio tras la victoria del XC90 en 2016.

«El mercado estadounidense es fundamental para seguir creciendo», afirmó Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars. «Estamos orgullosos de recibir este prestigioso premio y, tras el éxito del XC60 y del XC90 en Estados Unidos, nos hemos comprometido a seguir creciendo, como se ha demostrado con la inversión de mil millones de dólares en la nueva fábrica de Carolina del Sur».