viernes, 1 de diciembre de 2017

HYUNDAI i30 LINK:SERIE ESPECIAL CON NAVEGADOR Y WIFI GRATIS


Hyundai lanza al mercado la edición especial Link, disponible en el i30 de cinco puertas y en el i30 CW. Esta versión incorpora pantalla táctil de ocho pulgadas, navegador, cámara de visión trasera...



GRANDES PIEZAS DE COLECCIÓN ENTRE LAS ESTRELLAS DE RETROMÓVIL



El certamen decano de los “clásicos” madrileño celebrará su decimoquinta edición, del 15 al 17 de diciembre, en IFEMA.

Un Hispano-Suiza Alfonso XIII y un Bugatti Brescia son dos de las piezas más apreciadas que se exhibirán en este Salón Internacional.
Se celebrarán varios aniversarios, entre ellos de Ferrari y Porsche, con destacados modelos como un F40 LM Michelotto o un Dino 264 GT junto a varias carrocerías del Porsche 356.

Motos únicas, como una Werner 2HP de 1903, una Sanglas Trail TT y varias Harley-Davidson, deleitarán a los amantes de las dos ruedas.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES: FUTURE TOYOTA ADVENTURE CONCEPT (FT-AC)



Nuevas cotas de diversión al aire libre de la mano de un prototipo innovador, de imagen impactante y equipamiento concebido para la aventura.

Equipamiento tecnológico revolucionario: faros antiniebla extraíbles para utilizarlas como linternas portátiles o luz de una bicicleta de montaña y cámaras de infrarrojos montadas en los retrovisores exteriores para grabar y compartir contenidos en tiempo real a través de la propia red Wi-Fi del FT-AC.

Propulsión de gasolina o híbrida, combinando eficiencia de combustible y poderosa tracción 4x4.

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: “DESDE EL MINUTO UNO DECIDÍ TIRAR HACIA DELANTE”



En marzo de 2016, Cristina Sales sufrió una lesión medular que le impide caminar

Tras sacarse el carné de conducir especial para personas discapacitadas, usa el coche a diario

En el Institut Guttmann, los pacientes practican la entrada y salida del coche con un SEAT León donado por la compañía

MASERATI ELIGE A ACCENTURE INTERACTIVE PARA REIMAGINAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE



       La marca italiana espera así poder mejorar la experiencia del consumidor en todos los canales digitales, incrementar ventas en todo el mundo y ampliar su valor de marca a nivel global.

       Entre los cometidos de la agencia se encontrarán de la estrategia de branding digital, publicidad digital, producción de contenido digital, gestión de campañas y servicios de analítica.