martes, 29 de agosto de 2017

LA TERCERA GENERACIÓN DEL SEAT LEÓN, LA MÁS VENDIDA DE LA MARCA CON 682.567 UNIDADES



La tercera generación del Seat León ha superado todos los registros de ventas de sus versiones predecesoras, con 682.567 unidades comercializadas desde que saliera al mercado en 2012, según informó la compañía en un comunicado.

AUDI USARÁ LA REALIDAD VIRTUAL PARA FORMAR A SUS EMPLEADOS DE LOGÍSTICA



La firma automovilística alemana Audi ha introducido un nuevo programa de formación mediante realidad virtual para sus empleados de logística, quienes visualizan una simulación de lo "más realista" del Centro de Logística de Ingolstadt, sede de la marca.

SOCIEDAD DEL HIDRÓGENO: TOYOTA COLABORA CON EL PRIMER BARCO DEL MUNDO ALIMENTADO POR HIDRÓGENO



Una vuelta al mundo de seis años en una embarcación capaz de producir su propio hidrógeno a bordo a partir de agua de mar gracias a la energía generada a través de fuentes solares, eólicas e hidroeléctricas.

Toyota apoya el proyecto entregando seis híbridos y dos Toyota Mirai al equipo del Energy Observer.

lunes, 28 de agosto de 2017

DS NIGHT VISION Y DS ACTIVE LED VISION; VER Y SER VISTO, DE DÍA O DE NOCHE



Reconocible entre todos, tanto de día como de noche, desde todos sus ángulos.

Legibilidad excepcional por la noche y capacidad para adaptarse a las condiciones de la carretera así como a la velocidad del vehículo.

Desde la creación de la marca DS, la puesta en escena de su firma luminosa es un elemento clave de su identidad. Con las facetas de las piezas de joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros, los DS ACTIVE LED VISION, se iluminan al abrir las puertas del DS 7 Crossback, con una luz púrpura, y después pivotan 180°. Un verdadero placer visual, hipnótico y fascinante. Además, de día, las luces diurnas verticales, diseñadas como puntos de perlas, asociadas a los intermitentes dinámicos reafirman la firma luminosa única de la marca.

FORD INFORMA DE SU S PROGRESOS MEDIOAMBIENTALES EN SUS ÁREAS DE NEGOCIO CON SU 18º INFORME DE SOSTENIBILIDAD



Como complemento a su 18º Informe de Sostenibilidad, Ford Motor Company lanza un vídeo que destaca su camino hacia la sostenibilidad durante las dos últimas décadas

El Informe de Sostenibilidad Anual de Ford se centra en los progresos de la compañía en todas sus áreas de negocio, desde el cambio climático hasta prácticas éticas de negocio dentro de su cadena de proveedores