miércoles, 19 de julio de 2017

EMMANUEL MACRON ELIGIÓ EL PEUGEOT 5008 COMO VEHÍCULO OFICIAL PARA LOS EVENTOS DE LA FIESTA NACIONAL FRANCESA



El 14 de julio de este año, Fiesta Nacional francesa, será recordado con orgullo por los 3.800 trabajadores de la planta de producción de Rennes y por todos los equipos de la marca Peugeot: el SUV Peugeot 5008 fue el vehículo elegido por el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, para acudir a los eventos programados para ese día, Fiesta Nacional del país vecino, con su homólogo estadounidense, Donald Trump, como invitado de honor.

FORD ABONARÁ UN DIVIDENDO DE 0,13 EUROS POR ACCIÓN EL 1 DE SEPTIEMBRE



El consejo de administración del fabricante estadounidense de automóviles Ford ha aprobado el reparto de un dividendo correspondiente al tercer trimestre del año de 0,15 dólares por título (0,13 euros), según ha informado la empresa en un comunicado.


 La compañía con sede en Dearborn, en el Estado de Michigan, señaló que este importe se sitúa en el mismo nivel en comparación con los dividendos abonados durante el primer y segundo trimestre del año y también en todos los trimestres del ejercicio pasado.

La corporación automovilística ha destacado que este dividendo se empezará a pagar desde el próximo 1 de septiembre a los accionistas que mantengan sus títulos hasta el 24 de julio.

RTVE, MEDIO OFICIAL DE #ROMPETUSBARRERAS, EL RETO DEPORTIVO POR LA SEGURIDAD VIAL Y LA INTEGRACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE



Radio Televisión Española (RTVE) será medio oficial del evento, implicándose mediante la presencia de participantes en las pruebas y con la difusión de información a través de TVE, RNE y RTVE.es.  

Teledeporte emitirá un resumen de las pruebas, que reflejará los mejores momentos de los tres días de trail y de la milla final que tendrá lugar el último día en el Templo de Debod de Madrid el 24 de septiembre.

SKODA LANZA EL PROYECTO 'LOS COWBOYS DEL DESIERTO' PARA REVITALIZAR EL DESIERTO DE TABERNAS (ALMERÍA)



La firma automovilística Skoda ha puesto en marcha el proyecto 'Los cowboys del desierto', con el objetivo de revitalizar la zona del Desierto de Tabernas (Almería), que está experimentando un proceso de despoblación después de que en los años 60 y 70 fuera el lugar elegido para el rodaje de cientos de películas 'western', según informó la empresa en un comunicado.

CITROËN PROPONE UN VERANO CREATIVO Y RECREATIVO, EN EL C_42 DE PARÍS



  • Citroën propone disfrutar del verano de una manera creativa y recreativa en el C_42 de París, el escaparate internacional de la marca en los Campos Elíseos.

En esta ocasión, el C_42 acoge a artesan@s que muestran sus creaciones. La parte recreativa la pone el Escape Game, la atracción C3 WRC o los helados ‘IceRoll’, tan originales como refrescantes.