sábado, 1 de julio de 2017

IRENE RIVERA: “LE PEDIMOS A MONTORO QUE INCREMENTE EL COMPLEMENTO ESPECÍFICO QUE RECLAMAN LOS EXAMINADORES DE LA DGT”

Irene Rivera, diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible:

Le pedimos al ministro Montoro que incremente el complemento específico que reclaman los examinadores de la DGT”

“El problema no es que sea justo o injusto, es de índole económico. Y creemos que se debería acometer ya. La CECIR debería conceder la subida del complemento específico de modo que no importe el nivel de los examinadores”.

Hay que hacer las cosas con cabeza. No se puede tomar una decisión de crear una Escala propia dejando gente fuera. Y esto es más grave cuando lo que nos faltan son examinadores, porque no estaríamos resolviendo el problema, lo estaríamos agravando”.

Se deberían cambiar los modelos de examen que se hacen desde la DGT. Por una parte para mejorar la mecánica y aligerar las colas, y por otra para conseguir una mejor calidad en los resultados. Necesitamos obtener mejores conductores que aprueben a la primera”.

LA POLICÍA AUTONÓMICA IDENTIFICA 521 TALLERES ILEGALES EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

Fempa y Atayapa (CETRAA Alicante) lideran desde hace años la lucha contra el intrusismo profesional en la provincia de Alicante, convirtiéndose en una prioridad dada su importante repercusión sobre seguridad vial, industrial, medioambiental y la supervivencia de los talleres de reparación.

BOSCH OFRECE EL CALENTADOR PERFECTO PARA CADA MOTOR

Los calentadores Bosch cumplen con las más altas exigencias gracias a su óptimo perfil de características que combina a la perfección su voltaje operativo, la temperatura de precalentamiento máxima, el tiempo de calentamiento y un período de incandescencia residual para cubrir las necesidades de cualquier modelo de vehículo. 

EL NISSAN BLADEGLIDER ELECTRIFICA EL HILLCLIMB DE GOODWOOD DURANTE SU DEBUT PÚBLICO EN EUROPA

El Nissan BladeGlider electrifica el Hillclimb en el Festival de la Velocidad de Goodwood durante su debut público en Europa

Cuando no esté subiendo la pendiente, el prototipo estará expuesto al público en el paddock
El prototipo de vehículo eléctrico de alto rendimiento circuló por última vez por las calles de Mónaco y alcanza los 100 km/h en menos de cinco segundos





EL MOTOR DE GASOLINA INGENIUM DE 300 CV YA ESTÁ DISPONIBLE PARA EL NUEVO RANGE ROVER VELAR

•      El nuevo y potente motor de gasolina Ingenium de 300 CV ya está disponible en el nuevo Range Rover Velar.

•      El P300 es un nuevo motor de gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros y 300 CV que produce un par motor de 400 Nm para que el nuevo Range Rover Velar pase de 0 a 100 km/h en tan solo 6,0 segundos


•      El nuevo motor Ingenium de cuatro cilindros P300 aprovecha la última tecnología de Jaguar Land Rover, como la sobrealimentación de doble turbocompresor dotada de turbos con rodamientos de cerámica que reducen la fricción y con un álabe de alto flujo que ofrece un 26% más de aire para aumentar el rendimiento.

•      El motor se fabrica en el Engine Manufacturing Centre de Jaguar Land Rover en Wolverhampton (Reino Unido), un centro especializado cuya construcción supuso una inversión de 1.000 millones de libras.


•      El Range Rover Velar ya está a la venta en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover desde 60.250€. Las primeras unidades llegarán a los mercados a finales del verano de 2017.

PRECIOS RANGE ROVER VELAR  AQUÍ

FICHA TÉCNICA RANGE ROVER VELAR AQUÍ