miércoles, 25 de enero de 2017

PORSCHE, A LA VANGUARDIA DEL MUNDO DIGITAL

En menos de dos años la compañía ha experimentado una evolución espectacular

Porsche ha completado un año 2016 de auténtica revolución digital, un proceso que inició a principios de 2015, a través de una evolución encaminada a la digitalización completa de la compañía. Esta transformación hacia un ecosistema digital afecta ya a todas las áreas de la empresa: desde el producto, donde se cuenta con los sistemas de conectividad más avanzados en sus automóviles, a través del Porsche Communication Management (PCM); a las fábricas, incorporadas al proceso de digitalización denominado Industria 4.0; pasando por los empleados, que participan de forma activa en los procesos, a través de sugerencias y propuestas para la mejora continua.


DS VIRGIN RACING FICHA A ALEX LYNN COMO PILOTO RESERVA Y DE DESARROLLO

Lynn ha sido piloto de desarrollo en F1, Campeón de la GP3 y vencedor en Macao

"La Formula E es posiblemente el campeonato más competitivo del mundo y quiero formar parte de él", comenta Lynn
DS Virgin Racing ha fichado al piloto de desarrollo de F1 y piloto de la GP2 y GP3 Alex Lynn, como piloto reserva.

PEUGEOT 3008, UN SUV CONECTADO CON EL MUNDO

- Adaptados a la jungla de asfalto y a la aventura en la naturaleza, los SUV entran en una nueva era de conectividad con el Peugeot 3008.

- El navegador 3D del nuevo SUV de Peugeot dispone, de serie, del sistema Peugeot Connect NAV, con navegación 3D conectada, que ofrece información sobre la situación del tráfico y el estado de la carretera en tiempo real.

EL 51% DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS CONSIDERA EL COCHE DE INCENTIVO UNA RECOMPENSA ANTE LA MODERACIÓN SALARIAL

Según el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), el coche de incentivo se va a democratizar para convertirse en un beneficio laboral al estilo del seguro médico

 El modelo de ganacia salarial moderada que impera actualmente en España parece estar contribuyendo a recuperar la figura del coche de incentivo dentro de las políticas de recursos humanos, en un intento de las empresas por compensar la pérdida de poder adquisitivo de sus empleados. Tanto es así que el 51% de las compañías lo contempla como elemento de retribución flexible, según revela el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, expertos en movilidad.

RETRO MÁLAGA BRILLA EN IV EDICIÓN ARROPADA POR CERCA DE 22.000 AFICIONADOS

El primer salón de vehículos clásicos del año cerró sus puertas con un notable balance, demostrando que esta feria andaluza está plenamente asentada y se ha convertido en cita obligatoria para los amantes de los vehículos antiguos.