miércoles, 21 de septiembre de 2016

SIN TRANSPORTE PÚBLICO ¿CABRÍAN 2,5 MILLONES DE COCHES MÁS EN LAS CALLES DE UNA CIUDAD COMO MADRID?

Las ciudades sufrirían grandes costes económicos, sociales y medioambientales sin sistema de transporte público, según ATUC

Salir de casa e ir a la parada de autobús o metro más próxima para acudir al trabajo o al colegio. Una rutina que realizamos a diario sin pensar en que otra realidad fuese posible. 

EL NUEVO POLINI E-P3 PARA E- BIKE GANA EL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO DE LOS PREMIOS COSMOBIKE TECH

Recién presentado, en primicia mundial en la  feria CosmoBike de Verona, el nuevo motor eléctrico Polini E-P3 para E-Bike es ya una excelencia del "Made in Italy", ganando el prestigioso primer premio “CosmoBike Tech Award” a la Innovación, a la Tecnología y al Diseño del mundo de la Bicicleta. El premio fue otorgado por un jurado compuesto  por cualificados periodistas, líderes de opinión  del sector de la bicicleta.

LOS TALLERES DE COCHES HAN ENVIADO MENSAJES A SUS CLIENTES PARA CONCIENCIAR DE LA RELACIÓN MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS /SEGURIDAD VIAL



CONEPA, ante el Día Europeo sin Muertes en Carretera

Las asociaciones integradas en la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, CONEPA, han invitado a los diez mil talleres de reparación y mantenimiento de vehículos miembros de las mismas a sumarse a una campaña de comunicación a sus clientes con motivo del Día Europeo sin Muertes en Carretera, que se ha  celebrado hoy, dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad (16-22 de septiembre).

EL MASERATI QUATTROPORTE INICIA LA TEMPORADA DEL BICENTENARIO DEL TEATRO REAL DE MADRID

EL MASERATI QUATTROPORTE, BUQUE INSIGNIA DE LA MARCA DEL TRIDENTE INICIA LA TEMPORADA DEL BICENTENARIO DEL TEATRO REAL DE MADRID

La Casa del Tridente comienza las celebraciones del 200 Aniversario del  Teatro Real de Madrid y patrocina la Ópera de Verdi “Otello”

BRIDGESTONE PRESENTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

La compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho vuelve a París con un potente mensaje de innovación que invita a todos los asistentes a visitar su stand y vivir una experiencia única ofrecida por Bridgestone.