miércoles, 8 de junio de 2016

McLAREN DE OPERACIONES ESPECIALES CREA EDICIÓN LIMITADA DE CARBONO MSO SERIE LT

Después de la reacción del cliente emocionados de la fibra de carbono visual de cuerpo McLaren P1 ™, MSO se aplica al mismo tratamiento 675LT araña
Otro 40 por ciento de los paneles de la carrocería creados en fibra de carbono, todo ello con un acabado brillante único
Estrictamente limitada a 25 unidades para la venta mundial, todos los pre-vendidos

FORD PERFORMANCE DRIVING EXPERIENCE, EL ADN DE FORD EN TODA SU INTENSIDAD

En formato curso de conducción, 365 clientes prueban en un circuito de carreras la gama Ford Performance: Fiesta ST, Focus ST y Mustang
Esta es la segunda acción Driving Experience de 2016, programa que se inició durante la temporada de esquí en la estación de Astún con la gama AWD y 400 clientes

LA GUÍA MICHELIN SHANGHAI 2017

La primera selección para Shanghai  saldrá el próximo otoño

 Michelin anuncia el lanzamiento de una nueva guía dedicada a Shanghai. De este modo, será la primera ciudad de la China continental que cuente con una guía.
“Tras el anuncio de dos nuevas selecciones para Singapur y Seúl, estamos especialmente orgullosos de continuar nuestro desarrollo en Asia este año con el lanzamiento de la guía MICHELIN Shanghai 2017”, ha declarado Michael Ellis, director internacional de las guías MICHELIN. “Nos ha seducido la riqueza y calidad del panorama culinario de Shanghai. 

GRANDES SALTOS Y PISTAS DIFÍCILES: ŠKODA QUIERE AMPLIAR SU RACHA DE ÉXITO EN CERDEÑA

Las parejas de ŠKODA formadas por Jan Kopecký/Pavel Dresler y Esapekka Lappi/Janne Ferm competirán en el Rally de Italia en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC 2)
› Tres posiciones de podio para ŠKODA Motorsport en dos participaciones en el WRC 2 con el Fabia R5 hasta la fecha
› Michal Hrabánek: “Necesitamos el máximo rendimiento por parte del equipo”

CITROËN CONFIRMA SU AVANCE EN CONFORT CON LA SUSPENSIÓN CON TECNOLOGÍA DE TOPES HIDRÁULICOS PROGRESIVOS

Desde hace casi un siglo, confort y Citroën están íntimamente ligados, tanto que el “Confort Citroën” se ha convertido en un símbolo de identidad de la marca al mismo nivel que el diseño o la tecnología.
En paralelo a la evolución de las necesidades de las personas, la definición de confort ha cambiado hasta el punto de integrar en la actualidad aspectos como la luminosidad, la ergonomía o la conectividad. Y para abordar el confort en su dimensión más global, Citroën ha lanzado el programa «Citroën Advanced Comfort®», presente ya en el nuevo C4 Picasso.