miércoles, 24 de junio de 2015

MAGIRUS, MARCA DE CNH INDUSTRIAL, DESVELA EN PRIMICIA MUNDIAL SU TECNOLOGÍA CONTRAINCENDIOS EN INTERSCHUTZ 2015




Magirus, la marca de vehículos contraincendios de CNH Industrial, ha presentado en la feria  Interschutz 2015 sus últimas y revolucionarias innovaciones para el sector, como las escaleras automáticas M68L, la más alta del mundo, y M34L-H (heavy duty), que cumple las exigencias de la National Fire Protection Association (NFPA) americana, además de la turbina de alta potencia y prestaciones Magirus AirCore, destinada a la extinción de fuegos en túneles 

EXPO MILÁN 2015: JEEP INAUGURA UNA POP UP STORE PARA “EXPLORAR” EL ESPÍRITU DE LA MARCA



•       En el corazón del nuevo Milán, se abren las puertas del nuevo espacio que acoge al público con los valores y los productos del mundo Jeep. Un área de 500 metros cuadrados equipada según los elementos de estilo de la marca, en la que conocer toda la gama mediante una apasionante experiencia de marca. 

LOS TALLERES INFORMAN DIRECTAMENTE A LOS AUTOMOVILISTAS SOBRE LA CONVENIENCIA DE REVISAR LOS COCHES EN VERANO



Campaña de concienciación y asesoramiento puesta en marcha por CONEPA, Federación Española  de Empresarios Profesionales de Automoción.

Los talleres informan directamente a los automovilistas sobre la conveniencia de revisar los coches en verano

Diez mil empresas del sector han sido invitadas a participar en la iniciativa.

Las revisiones periódicas crecen más de un 3 por ciento en los primeros cinco meses.  CONEPA considera que el trabajo realizado durante años en la difusión del mantenimiento responsable comienza a dar sus frutos.

ALFA ROMEO Y JEEP ESTRENAN NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA.


•       MÁS AUTOMÓVILES, concesionario oficial del Grupo FCA, se convierte en el primer punto de venta en Europa en integrar la nueva identidad corporativa de las marcas Alfa Romeo y Jeep.

Alcalá de Henares, 23 de junio de 2015.- Las marcas ALFA ROMEO y JEEP estrenan, en la localidad madrileña de Leganés, la nueva identidad corporativa.

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN VENDE SU VEHÍCULO ELÉCTRICO 250.000


• Este récord de ventas, histórico para los vehículos eléctricos, se consiguió a principios de junio.
• La mitad de todos los vehículos eléctricos en circulación en el mundo son de la Alianza.
• Durante el mes de mayo, las ventas de vehículos eléctricos aumentaron cerca de un 15% con respecto al mismo periodo del año anterior.