jueves, 23 de abril de 2015

MITSUBISHI PRESENTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHAI 2015



El Mitsubishi Concept XRPHEV II es un híbrido urbano que utiliza un sistema PHEV de tracción delantera con motor delantero ligero, compacto y de alta eficiencia que ofrece un rendimiento medioambiental y de conducción superior.

SUBARU ALCANZA LAS 300.000 UNIDADES EQUIPADAS CON EYESIGHT


Subaru comenzó a desarrollar su sistema de seguridad preventiva en 1990 y desde su introducción, viene ofreciéndolo en el Outback desde el año 2008 en el mercado japonés, donde ha conseguido que el 80% de los vehículos vendidos lo equipen, gracias no solo a los buenos resultados obtenidos en las diferentes pruebas a nivel internacional, sino también, a las recomendaciones de los conductores que ya lo disfrutan en sus coches.

NUEVO RENAULT ESPACE OBTIENE LAS 5 ESTRELLAS DE EURO NCAP



Con una nota global de 81%, Nuevo Renault Espace se convierte en el 16º modelo de la gama Renault en conseguir la nota de 5 estrellas en los tests de seguridad pasiva Euro NCAP.

EL NUEVO ŠKODA SUPERB Y SU LEGENDARIO PREDECESOR, EN EL MUSEO ŠKODA




Entre el 21 de abril y el 3 de mayo de 2015, el Museo ŠKODA de Mladá Boleslav estará dedicado a una exposición especial sobre el nuevo ŠKODA Superb. La exhibición de dos semanas “ŠKODA Superb: Un Icono del Lujo” dará a los visitantes la oportunidad de sumergirse en los logros actuales y la tradición histórica del fabricante automovilístico checo. El gran predecesor del Superb de los años 30 también estará expuesto junto al nuevo buque insignia de la marca.

MÁS DE LA MITAD DE LOS CONSUMIDORES CONSIDERAN LA CALIDAD DEL SERVICIO COMO EL FACTOR DECISIVO PARA RECOMENDAR UNA MARCA




Más de la mitad de los consumidores consideran la calidad del servicio como factor decisivo para recomendar una marca, poniendo de manifiesto que un usuario con una buena experiencia como cliente es el mejor prescriptor de una compañía, según revela Arval, la filial de servicios de movilidad del grupo BNP Paribas.