viernes, 28 de febrero de 2014

ESTRENO MUNDIAL DEL T-ROC EN EL SALÓN DE GINEBRA


Volkswagen avanza en este prototipo las líneas de un futuro SUV

Su diseño destaca por el techo doble desmontable y las cámaras integradas en los faros LED

El T-ROC equipa el potente y eficiente motor turbodiésel 2.0 TDI de 184 CV, que solo consume 4,9 litros a los 100 kilómetros

Los instrumentos y controles de climatización son completamente digitales, y el sistema de infoentretenimiento es una tablet portátil

DISEÑO Y TECNOLOGÍA EN EL CENTRO DE LA NUEVA EXPERIENCIA “IN-CAR” DE VOLVO CAR GROUP



Elegante diseño escandinavo y tecnología intuitiva para reinventar el interior del automóvil

Volvo Car Group utilizará el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su nuevo sistema de control “in-car”, que está diseñado en torno a una gran pantalla táctil, tipo tableta, que va a simplificar y mejorar la forma en que los conductores manejaran sus automóviles.

UN PROYECTO DE INTEL PARA CONOCER LA ATENCIÓN DE LOS CONDUCTORES EN LA CARRETERA Y PODER ACTUAR EN CONSECUENCIA


¿Es posible diferenciar entre aquellos conductores que están prestando atención a la conducción de otros que únicamente tienen la mirada fija en la carretera?. El gigante tecnológico Intel está convencido de que sí, y para ello está desarrollando un novedoso proyecto que pretende ser capaz de interpretar la actividad cerebral del conductor, y permitir que el vehículo actué en consecuencia del nivel de concentración del mismo.

CITROËN "C1 SWISS & ME": UN CONCEPT CAR MUY SUIZO EN EL SALÓN DE GINEBRA



 Citroën expondrá el concept-car "C1 Swiss & Me", una versión única y sorprendente de su nuevo modelo urbano, en la 84 edición del Salón de Ginebra.


Fotos: Citroën C1 Swiss & Me
El C1 "Swiss & Me" refleja perfectamente las múltiples posibilidades de personalización del nuevo Citroën C1. El entorno de la ciudad con la mejor calidad de vida del mundo se convierte en el terreno de juego ideal para este nuevo modelo, especialista en disfrutar de la circulación urbana.

EL VEHÍCULO USADO APORTA YA EL 8% DEL BENEFICIO Y EL 15% DE LA FACTURACIÓN A UN CONCESIONARIO, SEGÚN GANVAM



Ganvam calcula que con los mismos programas de fidelización de nuevos, los profesionales del VO captarían 300.000 ventas de particulares.


El vehículo de ocasión se ha convertido en estos últimos años en un área de negocio crucial en las cuentas de resultados de los concesionarios, hasta el punto de aportar ya el 8% del margen de beneficio y alrededor del 15% de las ventas totales durante el pasado año, según datos de Snap On Business Solutions para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM). Sólo el mercado de segunda mano movió el pasado año unos 8.840 millones de euros, un 4,8% más.