miércoles, 30 de octubre de 2013

ALFA ROMEO PATROCINA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERBIKE



Alfa Romeo renueva para los próximos tres años la colaboración con Dorna WSBK Organization.
Desde 2007 Alfa Romeo es patrocinador destacado y coche oficial de seguridad del Campeonato Mundial de Superbike.
El consolidado patrocinio es una magnífica expresión del estilo y la experiencia italiana en motores en el mundo.

Alfa Romeo y Dorna WSBK Organization anuncian la renovación del acuerdo de patrocinio del Campeonato del Mundo de Superbike para los próximos tres años.

Con la temporada actual, Alfa Romeo cruza la línea de meta del séptimo año consecutivo de colaboración: de hecho, desde 2007 la marca participa en el campeonato de motociclismo como patrocinador destacado y coche oficial de seguridad, compartiendo los mismos valores de deportividad, tecnología y seguridad al máximo nivel.



martes, 29 de octubre de 2013

NISSAN CELEBRA LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN PIVE 4



Nissan muestra su satisfacción por la entrada en vigor hoy del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (Plan PIVE 4) con una dotación de 70 millones de euros, ya que contribuye a hacer frente a la difícil situación que vive el mercado del automóvil en nuestro país.

El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, ha declarado: "Los resultados de las anteriores convocatorias del Plan PIVE ponen de manifiesto la eficacia y necesidad de este programa ante el contexto en el que vivimos. El conjunto de los planes PIVE y PIMA Aire están propiciando la creación y el mantenimiento de empleo y, por el otro, están permitiendo la renovación de cerca de 400.000 vehículos".

PEUGEOT DESIGN LAB: DEL MOLINILLO AL TRANSPORTE DEL FUTURO



Peugeot Design Lab es el estudio de diseño global de la Marca cuyo objetivo es la concepción de productos y servicios para clientes externos
Entre los proyectos desarrollados destaca la tabla de surf GTi Surfboard Concept, el piano elaborado para Pleyel o la bicicleta eléctrica HYbrid Bike AE21
Peugeot Design Lab es el estudio de diseño global de la Marca. Su principal actividad es la concepción de productos, servicios y experiencias, destinados a clientes externos en toda clase de sectores. Design Lab nace de la experiencia bicentenaria de la Marca en el mundo industrial y del automóvil, aplicada en la creación de pianos, saleros y pimenteros, molinillos de café, tablas de surf, bicicletas o juguetes, entre otros muchos.

EL NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ. UNA NUEVA DIMENSIÓN DE DINAMISMO



Máximo dinamismo en el segmento de coches compactos selectos.
Estética que despierta emociones, al típico estilo de un cupé de la marca BMW.
Deportividad con tradición, desde el BMW 2002.
BMW traslada al segmento de los automóviles compactos el típico placer de estar a los mandos de un coche de la marca. Ese placer se puede experimentar hace ya casi diez años conduciendo cualquiera de los modelos de la Serie 1 de BMW, que lograron asumir un papel excepcional en este segmento automovilístico por seguir siendo los únicos con tracción trasera y, además, por contar con potentes propulsores con tecnología BMW TwinPower Turbo, así como por brillar con un acabado impecable y selecto. Ahora, con el BMW Serie 2 Coupé, el placer de conducir un coche compacto alcanza un nuevo nivel. El nuevo coche de dos puertas y característico diseño de la carrocería, puede estar equipado con motores muy potentes y brilla por la calidad de la tecnología de su chasis, sometida a un reglaje específico según modelo.


EL NUEVO MASERATI QUATTROPORTE EL COCHE QUE TODO EL MUNDO DESERÍA CONDUCIR EN “THE FACE”




El nuevo Maserati Quattroporteprotagonizó el quinto episodio de “The Face” la emocionante serie de entretenimiento del canal Sky Living. La berlina de lujo de cuatropuertas se situó en el centro del escenariocon NaomiCampbell junto a las supermodelos Caroline Winbergy ErinO'Connor. El episodio fue un verdadero combate entre las aspirantes a supermodelospara hacer el mejor anuncio on-line de Maserati.

Esta semana elcliente ha sido Maserati, el fabricante italiano de automóviles de lujo, y el retopara los equipos fue rodar un anuncio on-line para el nuevo Maserati Quattroporte. El Quattroporte, buque insignia de lamarca tridente, representa el estilo, la elegancia, la tecnología y el poder. El objetivo para los equipos fue crear una campaña on-line que encarnase y reflejasetodas las cualidades de la escudería italiana.