martes, 15 de octubre de 2013

LOS AIRBUMPS DEL CACTUS: DISEÑO, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD EN UNO



Contienen cámaras de aire que protegen al vehículo y sus ocupantes.
Se trata de una innovación exclusiva de Citroën.

¿Por qué limitar el diseño a una función estética? El nuevo concept car Citroën Cactus se plantea esta pregunta y ofrece una respuesta innovadora, los Airbumps. Estas cámaras de aire colocadas en los laterales del vehículo, además de ofrecer un elemento más de personalización al coche con diferentes colores, protegen la carrocería de eventuales impactos. Su superficie elástica está diseñada para resistir los arañazos e incluyecápsulas de aireque absorben los golpes y disminuyen el efecto de estos sobre el habitáculo.

Fabricados en poliuretano termoplástico, esta innovación exclusiva de Citroën, mostrada por el concept car Cactus en el Salón de Fráncfurt, será incorporada al primer vehículo de la nueva línea C, el Citroën C4 Cactus.

Los Airbumps encajan a la perfección con la filosofía que va a inspirar la nueva línea C de Citroën, un diseño divertido y fresco donde tecnología y diseño están al servicio de la funcionalidad, la facilidad de uso y el bienestar del usuario

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS VIALES EN JÓVENES



Hoy martes 15 de Octubre, a las 11.00 horas, se presentará a los medios de comunicación, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el Programa de Prevención de Riesgos Viales en Jóvenes que han desarrollado el Real Automóvil Club de España (RACE) y GOODYEAR

Al encuentro asistirán:
Excma. Sra. Dña. Paloma Adrados Gautier, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.
Sr. D. Gerardo Sampedro Cortijo, Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad.
Sr. D. Tomás Santa Cecilia, Director de Seguridad Vial del RACE.
Como novedad, el programa incluye un novedoso simulador de vuelco, donde los participantes podrán comprobar los efectos del cinturón de seguridad ante una situación simulada de accidente.
DATOS DEL EVENTO
- FECHA: Martes, 15 de octubre de 2013
- HORA: 11:00 horas
- LUGAR: Avenida de Europa (Parking del ESIC).


PEUGEOT EN EL I SALÓN PROFESIONAL DE FLOTAS DE MADRID 2013


Peugeot estará en esta cita que se celebra en IFEMA del 15 al 17 de octubre
El Nuevo 308 y su scooter de tres ruedas, Peugeot Metropolis, protagonistas en esta I edición
La Marca contará con la presencia de su equipo Key Account Managers de Peugeot Professional, que proporcionarán asesoramiento personalizado

Peugeot participa en la I edición del Salón Profesional de Flotas de Madrid, que se celebrará en IFEMA entre el 15 y 17 de octubre, con un stand situado en el pabellón 4 del recinto ferial.

La zona de la Marca tendrá como protagonista al Nuevo 308, una berlina compacta y revolucionaria gracias a su diseño, eficiencia, calidad, y a su puesto de conducción, el Peugeot i-Cockpit.

Por su parte, Peugeot Scooters expondrá su Nuevo Peugeot Metropolis, su scooter de tres ruedas, que se caracteriza por su dinamismo, polivalencia, y posibilidad de ser conducido con carné de coche.

Además, la Marca contará con la presencia de su equipo  Key Account Managers de Peugeot Professional que proporcionará asesoramiento personalizado en cuanto a la elección de las formulas, servicios y seguros más adecuadas a la actividad de los distintos asistentes.

CHEVROLET CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DEL MALIBU



En 1964, un litro de gasolina costaba unos 10 centavos, y una entrada de cine, 1,25 dólares. El índice Dow Jones cerraba el año en 874 y los Beatles hacían su aparición histórica en el show de Ed Sullivan. También fue el año en que Chevrolet lanzó el Malibu.

Cómo cambian las cosas en medio siglo…

Elegante para su época, el Malibu debutó a mediados de los 60 como el primer Chevrolet «intermedio», y también fue uno de los primeros coches medianos de Estados Unidos. Hasta entonces, la gama de turismos de Chevrolet se componía de modelos de tamaño estándar, abanderados por el Impala, además del compacto Chevy II (Nova), el Corvair y el Corvette.

El Malibu, que debe su nombre a la zona de Los Ángeles donde nació la “cultura de la playa” de los 60, era el modelo superior de tamaño intermedio, formato en el que también se ofrecían el Chevelle -como modelo básico- y El Camino. Fue aclamado por su sólida construcción -con carrocería sobre bastidor- y la dinámica suspensión delantera con muelle helicoidal.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA PRESENTA EN IFEMA UNA COMPLETA OFERTA DE VEHÍCULOS Y SERVICIOS PARA EL MERCADO DE EMPRESAS



Audi, Volkswagen, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales desvelan sus últimas novedades en el I Salón Profesional de Flotas, que comienza hoy en el recinto madrileño

El I Salón Profesional de Flotas, que se celebrará hasta el próximo jueves 17 de octubre en el recinto ferial de IFEMA, nace con la vocación de convertirse en un escenario de referencia para conocer todas las alternativas disponibles en el mercado de vehículos de empresa. Volkswagen-Audi España acude a la cita madrileña para desvelar la oferta más completa de vehículos y servicios dirigidos a este segmento.

Optimización de costes, mejora de la eficiencia y productividad, asesoramiento y una completa oferta de vehículos destinados al mercado de empresas. Bajo estos parámetros, las marcas que integran Volkswagen-Audi España han desarrollado programas específicos para dar soporte y cubrir las necesidades de todos los canales del mercado de flotas. Audi, Volkswagen, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales ocupan una excelente posición en este canal. En 2012, las marcas que integran Volkswagen-Audi España cerraron con una cuota del 16,2% en el mercado de empresas, un 17,4% en turismos y un 9,2%, con vehículos comerciales. Una posición que la compañía espera consolidar gracias a una oferta de vehículos líderes en innovación, calidad y eficiencia.