sábado, 24 de agosto de 2013

PEUGEOT Y LAS SIGLAS CC

Peugeot es pionera y líder en el segmento Coupé-Cabriolet, gracias a modelos como el 207 CC o el 308 CC
La Marca también cuenta con la oferta más segura en este campo, reconocida en ambos casos con las cinco estrellas EuroNCAP
El segmento de los Coupé-Cabriolet es uno de los más dinámicos gracias a su concepto: vehículos con techo rígido retráctil que permiten su uso en todo tipo de estaciones. Ya en la década de 1930, vehículos Peugeot como el 401, 601 y 402 incluyeron este sistema, bautizado en su momento como “Eclipse”.

Además, con modelos como el Peugeot 404, el 504 o el 306, diseñados por el estudio Pininfarina, entre otros, la Marca es referente en esta materia desde la segunda mitad del siglo XX. El componente estético de sus siluetas, llega hasta nuestros días.

EL STAND DE VOLKSWAGEN EN EL IAA 2013 PROMETE MOMENTOS ELECTRIZANTES

53 vehículos expuestos en un stand de 8.893 m2
Vehículos destacados: e-Golf, nuevo Golf R y otro estreno mundial
Principales focos: e-movilidad, 4MOTION y WRC
Wolfsburg, 22 de Agosto 2013 - La marca Volkswagen estará presente en la 65º edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) entre los días 12 y 22 de septiembre con casi 9.000 m2 de exposición en el pabellón 3.0. El estreno mundial del e-Golf y el nuevo Golf R, además del estreno mundial de otro modelo, serán los principales reclamos de la marca. Además de "Think Blue.", los principales temas del stand de la marca serán la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION y el WRC (Campeonato del Mundo de Rallyes).

El tema predominante de la exposición será "Electrizante". Este lema no solo se refiere a la movilidad eléctrica, que en Frankfurt está representada por productos como el e-Golf, el e-up! y el XL1, junto con numerosos elementos expuestos .

EL RACE VELARÁ POR LA SEGURIDAD DE LOS CICLISTAS DURANTE LA CARRERA

Hoy comienza en Galicia la 68 Edición de la Vuelta Ciclista a España
. La Vuelta Ciclista a España 2013 vuelve a tener al RACE, por cuarto año consecutivo, como compañero de viaje para velar por la seguridad de los participantes durante los 22 días de duración de la ronda española.

Durante la carrera, los más de 3.300 kilómetros que los ciclistas tienen que recorrer serán supervisados por técnicos del RACE, que circularán en un vehículo dotado con los instrumentos necesarios para prevenir y arreglar aquellos desperfectos que se puedan encontrar los corredores en ruta, así como la señalización de puntos críticos que puedan existir en el trazado (curvas, túneles...).

PEUGEOT ESTRENA EN YOUTUBE SU NUEVA CAMPAÑA ‘DESIGN & DRIVING’

Peugeot presentará en España el próximo lunes 26 de agosto, y a través de su canal oficial de YouTube, su nueva campaña publicitaria mundial
Peugeot estrena en España, a través de su canal oficial de YouTube accesible mediante www.youtube.com/PeugeotES, su nueva campaña publicitaria mundial. Bajo el nombre ‘Design & Driving’ (‘Diseño & Conducción’ en español), el vídeo estará disponible a partir del próximo lunes 26 de agosto en dos versiones: una de 45 y otra de 60 segundos.

La pieza pone imágenes a la promesa de marca de Peugeot, centrada en el diseño y en la experiencia de conducción y resuelve la pregunta con la que comienza: “¿Cuál es el objetivo cuando diseñamos un coche?”.

viernes, 23 de agosto de 2013

MUERE EL AVENTURERO ÁLVARO BULTÓ EN SUIZA EN UN SALTO CON TRAJE DE ALAS

El aventurero Álvaro Bultó ha muerto este viernes a los 51 años en Suiza en un accidente en los Alpes mientras practicaba 'wingfly' -salto con traje de alas-, según han confirmado a Europa Press fuentes del grupo Mediapro.

   Bultó, socio fundador de la filial Media Sports Marketing, era hijo del fallecido cofundador de la marca de motociclismo Montesa y creador posteriormente de Bultaco, Paco Bultó, y tío del expiloto de motociclismo Sete Gibernau Bultó.

   El paracaidismo había sido su principal ocupación desde hace más de diez años, lo que le llevó a fundar 'Proyecto Alas' junto a Santi Colella y Toni López, según ha informado en su web la compañía de bebidas energéticas Wild Wolf, que patrocinaba al aventurero.

   Entre sus logros, cruzó el estrecho de Gibraltar en caída libre de África a Europa y fue el primer español que saltó sobre el Polo Norte con traje de alas, en 2006.


   Además, dirigió y presentó el programa de deportes de aventura 'Frontera Límite', que TVE lanzó en 1994, participó en ediciones del rally Dakar y recientemente concursó en el programa de televisión 'Splash! Famosos al agua', de Antena 3.