sábado, 3 de agosto de 2013

EL PLAN PIMA AIRE POTENCIA SU EFICACIA INCORPORANDO LOS TURISMOS PARA EMPRESAS

El Plan PIMA Aire impulsa la venta de vehículos comerciales ligeros que crece en julio un 28,5%% por cuarto mes consecutivo
ANNFAC valora de forma muy positiva esta nueva iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente para dinamizar el canal de empresas.

La Asociación Española de Fabricantes de Automóvil y Camiones (ANFFAC) valora de forma positiva las ampliaciones introducidas en el Plan PIMA Aire y que ha aprobado hoy el Consejo de Ministros.
Ante la fuerte caída del canal de empresas, el Plan PIMA Aire impulsará la adquisición de flotas de turismos y de vehículos comerciales. Los turismos podrán entrar en el PIMA Aire, con una importante novedad en el límite de precio máximo que se sitúa en 30.000 € más impuestos.

PIRELLI REGRESA AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES EN 2014

Pirelli regresa al Campeonato del Mundo de Rallyes el próximo año, una competición en que la compañía ha estado involucrada desde su inicio en 1973.

Pirelli participó en un nivel superior del mundo de los rallyes entre 2008 y 2010, cuando la empresa era el proveedor único para todos los equipos. Además, la marca italiana también apoyó el programa Star Driver y la WRC Academy, con el objetivo de promover la próxima generación de jóvenes pilotos a la cima de este deporte.

Ahora, Pirelli - actualmente proveedor exclusivo de la Fórmula Uno - regresa en competencia abierta, después de haber sido escogido, junto con otros tres fabricantes de neumáticos, para abastecer el Campeonato del Mundo de Rallyes de 2014.

METZELER SE REENCUENTRA CON LOS BMW RIDERS EN SU ENCUENTRO ANUAL

Un año más, la marca alemana de neumáticos se acerca a los aficionados BMW, con nuevas sorpresas y promociones dedicadas

Metzeler, como parte de sus actividades de relación con sus usuarios finales, se rencontrará con todos los aficionados a las motos BMW en la onceava edición del BMW Riders (6-8 septiembre de 2013). Un fin de semana dedicado al mundo de las motos de esta mítica compañía alemana, que se celebra tradicionalmente en Formigal (Huesca), y que reúne a las marcas más relevantes de este mercado.

FORD RECIBE EL DOBLE DE PEDIDOS PREVISTOS PARA EL FIESTA ST E INCREMENTA SU PRODUCCIÓN

Ford ha recibido en Europa casi 10.000 pedidos del Nuevo Fiesta ST en sus seis primeros meses de comercialización, el doble de los previstos
Ford ha incrementado su producción un 15 por ciento hasta llegar a fabricar 60 vehículos diarios en su planta de Colonia para cubrir la demanda
Los usuarios del Reino Unido han sido los mayores compradores de Fiesta ST, seguidos de alemanes y suizos. El 45 por ciento de usuarios eligen los colores Molten Orange y el Azul Racing
El Fiesta ST de 182 CV cuenta con un chasis mejorado y un nuevo Ford Vectoring Control, Ford MyKey y SYNC con Ford Help SOS

BMW SE SUMA A LOS PATROCINADORES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

BMW Group España y la Federación Española de Baloncesto, han llegado a un acuerdo por el cual la marca automovilística se convierte en nuevo colaborador oficial de la FEB. El acuerdo es en principio por un año, renovable.

En virtud del mismo, BMW estará ya presente en la próxima gira de partidos de preparación de la Selección -la Ruta Ñ 2013-, a la que dotará de una flota de vehículos.

Con la incorporación de esta marca de gran prestigio internacional, la FEB refuerza aún más su equipo de patrocinadores y colaboradores.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, destaca que “nuestro objetivo es siempre asociarnos a empresas y marcas líderes, que se identifiquen con nuestros valores, y BMW lo es. Esperamos que éste sea el principio de una relación duradera y satisfactoria para las dos partes”.