viernes, 19 de julio de 2013

LEXUS LS: LÍDER EN SATISFACCIÓN DE CLIENTES SEGÚN J.D POWER

Top 1 en su clase por sexto año consecutivo
Tan sólo 1,13 posibles incidencias por vehículo, un 50% inferior a la media del sector
Mención especial también a los procesos de fabricación de Lexus de la planta de Yoshiwara en Japón.
El nuevo Lexus LS , la limusina híbrida de altas prestaciones de Lexus ha ocupado la primera posición en el estudio JD. Power Initial Quality Study que se realiza en EE.UU, por sexto año consecutivo.

El LS de última generación, que se lanzó en España a principios de éste año 2013, también logró los máximos honores del segmento al ganar también la categoría " Premium Large Car"

EL FESTIVAL ECO-FRIENDLY BONA NIT BARCELONA ARRANCA CON VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

Volkswagen Vehículos Comerciales es el vehículo oficial de un festival que promueve la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente

Todos los vehículos de la marca incorporan la tecnología BlueMotion, que garantiza mínimas emisiones de CO2 proporcionando una movilidad eficiente

Tras participar en numerosas giras de bandas nacionales e internacionales el #VWMusicCrafter se une junto también a la primera edición de este festival
 
Mañana se inaugura la primera edición del festival Bona Nit Barcelona. Un festival Eco-Friendly que se convertirá en todo un referente tanto por su propuesta artística, como por su compromiso con el medioambiente. Con el objetivo de ofrecer a todos los asistentes una “Bona Nit” (buena noche), arranca esta edición inaugural con Noruega como país invitado. El festival brinda un surtido de bandas de categoría, con cabezas de cartel como Kakkmaddafakka o Kings of Convenience. Los británicos Dry the River y Fanfarlo, junto con los barceloneses Inspira, serán los encargados de acompañar a los dos grupos escandinavos.

MÁS DE 190 ESTACIONES DE SERVICIO REPSOL OFRECEN AUTOGAS EN ESPAÑA


Repsol y ALD Automotive han firmado un acuerdo estratégico para promover el mercado español de ‘renting’ con vehículos AutoGas, también conocido como GLP de automoción.
Repsol lidera la introducción en España del AutoGas, el combustible alternativo más utilizado del mundo, con más de 21 millones de vehículos.
ALD es uno de los líderes mundiales del ‘renting’, con presencia en 37 países y una flota gestionada de más de 950.000 vehículos.
El acuerdo incluye ofertas de precios competitivos de ALD para el ‘renting’ con vehículos a GLP; así como incentivos de Repsol al arrendamiento y al repostado de AutoGas.
En el mercado español circulan más de 13.000 automóviles con este combustible alternativo, que se benefician de su bajo coste y de ayudas públicas a los vehículos eficientes con bajas emisiones, como PIVE-2 y PIMA AIRE, por su contribución a la mejora de la calidad del aire.
El Director Comercial de GLP de Repsol, José Manuel Hernández Carrero, y el Director de Operaciones de ALD Automotive, Antonio Cruz, han firmado un acuerdo para promover en el mercado español de renting los vehículos con AutoGas, conocidos también como GLP de automoción.

EL GOBIERNO ANUNCIA QUE PRORROGARÁ EL PLAN PIVE CON 70 MILLONES ADICIONALES

La vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que el Ejecutivo aprobará un decreto por el que prorrogará las ayudas a la compra de coches eficientes con 70 millones adicionales.

El que será denominado PIVE 3 llega unos días después de que se hayan agotado los fondos de la segunda edición del plan de incentivos a la adquisición de vehículos, que había sido dotado con 150 millones de euros más los remanentes del Plan PIVE original.



CALIFORNIA DREAMING: DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO CON EL MÍTICO MODELO DE VOLKSWAGEN

Nueva campaña de comunicación de Volkswagen Finance en colaboración con Volkswagen Vehículos Comerciales

A través de un sorteo, los participantes podrán optar a un fin de semana en un California totalmente equipado

Volkswagen Finance, en colaboración con Volkswagen Vehículos Comerciales, ha lanzado la campaña California Dreaming, en la que se sortean varios fines de semana en un California totalmente equipado.

El California es, sin duda, la autocaravana más popular de la historia del automóvil. Un modelo que define un nuevo concepto de movilidad y un estilo de vida. Ahora, Volkswagen Finance quiere transmitir el espíritu y la emocionalidad de este mítico modelo facilitando el acceso a este vehículo a sus clientes más soñadores.