lunes, 27 de mayo de 2013

NUEVAS VERSIONES Y EQUIPAMIENTOS

 La gama SEAT ha incorporado novedades en su oferta de versiones y equipamientos que se detallan a continuación:

Mii

-    Nuevos precios en todas las versiones
-    Nuevo opcional “Doble fondo del maletero” para los acabados Reference y Style.
-    Nuevo diseño del volante
-    SEAT Portable System con nuevas funciones: Búsqueda local de puntos de interés; información del tráfico en tiempo real; previsión meteorológica de la ruta escogida y del destino; e información online de radares fijos y móviles, entre otras.

TWIZY DA LA VUELTA A ESPAÑA

Dos geógrafos vallisoletanos recorrerán, en un Renault Twizy, treinta ciudades pertenecientes a la Red Española de Ciudades Inteligentes. Desde hoy y hasta el 17 de julio, Twizy se convertirá en el mejor embajador para explicar a los ciudadanos en que consiste la movilidad sostenible al alcance de todos.

 Renault apoya el programa “Mi Ciudad Inteligente” con el préstamo de un Twizy que realizará la vuelta a España en ocho semanas.

JAGUAR NÚMERO UNO Y LAND ROVER ¨STAR PERFORMER” EN LA FAMOSA Y PRESTIGIOSA ENCUESTA “JD POWER AND ASSOCIATES / WHAT CAR? 2013”

Jaguar elegida mejor marca del año (Best Brand) en el Reino Unido en la prestigiosa encuesta de satisfacción de clientes de automóviles JD Power and Associates / What Car? 2013
• El Jaguar XF recibe también el premio Best Car Ejecutivo
• Land Rover nominada “Star Brand" por los avances conseguidos con toda su gama

Jaguar es la marca número uno de automóviles en el Reino Unido, según los datos recogidos en la Encuesta de Satisfacción de Propietarios de Vehículos (VOSS), Land Rover es una de las marcas que más mejora en el ranking de dicho estudio, y se colocada en 6º lugar, entrando por primera vez en la lista de los diez fabricantes más valorados.

EL NUEVO RAV4 CONFIGURA SU PERSONALIDAD CON UNA NUEVA COMPLETA GAMA DE ACCESORIOS

• La nueva generación del todocamino de Toyota ofrece unos nuevos Packs de accesorios que personalizan el carácter del vehículo adaptándolo al estilo de vida de cada usuario.

Toyota España presenta la completa gama de Accesorios Originales disponible para personalizar el nuevo RAV4, que cuenta con más de 100 nuevas referencias que subrayan el carácter SUV del vehículo, ofrecen un mayor nivel de estilo o amplían el grado de funcionalidad del vehículo.

LA IMPORTANCIA DE LA POS-VENTA EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

Consiste en todos aquellos esfuerzos después de la venta para satisfacer al cliente y, si es posible, asegurar una compra regular o repetida. Una venta no concluye nunca porque la meta es tener siempre al cliente completamente satisfecho.

Este es uno de los puntos diferenciales respecto a la competencia. Un servicio postventa es el último proceso de la espiral de la calidad y garantiza el paso a un nivel superior en cuanto a la calidad al permitir:

Conocer la opinión de los clientes.
Identificar oportunidades de mejora.
Evaluar los productos y procesos garantizando la retroalimentación necesaria.
Si el servicio postventa es deficiente, puede afectar negativamente la opinión del cliente y disminuir los niveles de las ventas. Para el análisis del servicio post-venta es interesante valorar si la compra es regular o compra repetida: