viernes, 1 de marzo de 2013

CERTIFICADO DE CALIDAD EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN


·      
  ASOCASIÓN Andalucía ha firmado un Convenio de Colaboración con un reconocido perito, al objeto de contar con un soporte de gestión pericial que certifique las operaciones de compraventa de vehículos de ocasión para las empresas asociadas que quieran contar con este servicio
  
De izquierda a derecha, Francisco Álvarez y Manuel Berroca
l tras la firma del convenio.
La Asociación de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos industriales de Ocasión Usados, ASOCASIÓN Andalucía, a través de su Presidente, Manuel Berrocal Jiménez, ha firmado un Convenio de Colaboración con el reconocido perito, Francisco Arévalo, Director Técnico de una importante empresa dedicada al campo de las tasaciones y peritaciones en distintos ámbitos de actuación, entre ellos el de los vehículos automóviles e industriales.

El PIVE 2 cambia la tendencia del mercado en la recta final del mes



El Plan PIVE 2 está consiguiendo cambiar la tendencia del mercado en los pocos días que lleva en vigor. El fin del Plan PIVE 1 devolvió al mercado a la senda bajista, con una caída de las ventas de particulares del 20% en la primera quincena de febrero. 


La puesta en marcha del PIVE 2 ha invertido esta tendencia con un incremento del 40% en la segunda mitad del mes, reduciendo sensiblemente las caídas de días anteriores. Además, desde la aprobación del Plan PIVE 2, el tráfico en concesionarios ha aumentado un 32% y los pedidos lo han hecho un 42%. El Plan PIVE 2 registra hasta la fecha más de 18.000 reservas, con un ritmo de 1.100 reservas al día.

Lancia en el Salón Internacional de Ginebra 2013



Lancia regresa al Salón de Ginebra con un stand repleto de encanto y elegancia que resaltan la nueva dinastía de automóviles que reúnen lo mejor de dos culturas industriales: la exuberancia del estilo, el saber hacer para lograr una experiencia libre de estrés y la funcionalidad propias de la marca Chrysler además del buen gusto, la innovación y el amor por la artesanía que desde siempre distinguen a Lancia.

Y es precisamente el tema de las "dos almas", implícitas en la unión entre Lancia y Chrysler, el concepto alrededor del cual se articula el área de exposición, dando vida a un movimiento sinuoso de formas y lenguajes expresivos. Así pues, un ambiente sugerente que permite al público descubrir una de las gamas más amplias del escenario internacional que va del segmento B (Ypsilon), pasando por los vehículos de tamaño medio (Delta), hasta llegar al buque insignia (Thema), a los grandes MPV (Voyager) y a los fascinantes descapotables del segmento D (Flavia).

PROTOTIPO FT-86 OPEN



• El prototipo FT-86 Open se presenta a escala mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013
• Creado para evaluar la reacción de los clientes al posible lanzamiento de una versión descapotable del GT86
• El techo de lona automático mantiene el formato de asientos 2+2 sin afectar apenas a la capacidad del maletero
• Diseño interior único y patrón general de colores desarrollado en Milán


El prototipo FT-86 Open hace su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

Tras el éxito en todo el mundo del emocionante GT86, centrado totalmente en el conductor, el prototipo FT-86 Open ha sido creado para calibrar la reacción de los clientes ante el posible lanzamiento de una versión descapotable del extraordinario vehículo deportivo compacto 2+2 de Toyota, con motor ‘boxer’ delantero y propulsión trasera.

Jeep® en el Salón Internacional de Ginebra 2013



Tras un año de importantes éxitos comerciales, Jeep® regresa el Salón de Ginebra 2013 con tres importantes primicias europeas: el nuevo Jeep Grand Cherokee 2014, el nuevo Jeep Compass 2014 y la nueva serie especial Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary.


Las tres novedades representan la constante evolución de la marca en cuanto a innovación, contenidos tecnológicos y prestaciones.2012 ha sido un año de gran crecimiento para Jeep, tanto en rentabilidad comercial como en imagen. En Europa, Jeep es una de las marcas que más ha crecido el año pasado, con un incremento que ronda el 29%. Un resultado que ha contribuido a que la marca alcance el récord absoluto de más de 700.000 unidades vendidas el año pasado en todo el mundo.