sábado, 9 de febrero de 2013

“PEOPLE ARE PEOPLE”: VOLKSWAGEN INICIA LA TERCERA FASE DE LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO GOLF



Nuevo anuncio de televisión con Dave Gahan de Depeche Mode

La campaña se reforzará con campaña multimedia y en medios sociales.

Volkswagen inicia este sábado la tercera y última fase de la campaña de lanzamiento del nuevo Golf en España bajo el claim “Porque conocemos a las personas”. En esta fase de campaña se une a la comunicación del nuevo modelo el líder y vocalista de la banda musical Depeche Mode, Dave Gahan, que es la primera vez que se pone delante de una cámara para rodar un anuncio.

Toda la Gama de Vehículos Comerciales Ford elegible para el plan PIMA Aire




Toda la gama de vehículos comerciales Ford que se comercializan actualmente, se pueden acoger a las ayudas a la compra para autónomos, pymes y empresas que ha establecido la Administración Española a través del plan PIMA Aire.
José Machado Presidente de Ford España


Un plan enfocado en la renovación del parque automovilístico y muy particularmente, el de vehículos comerciales con el objetivo de colaborar a mejorar la calidad del aire de nuestras ciudades.




Aston Martin lanza la edición especial SP10 del Vantage S, con 436 caballos



La firma automovilística británica Aston Martin ha lanzado en el mercado europeo la nueva edición especial SP10 de su modelo Vantage S V8, que desarrolla una potencia de 436 caballos y está inspirada en el vehículo de competición GT4, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Aston Martin SP10 ha sido desarrollado sobre la base del automóvil de competición Vantage GT4 de la marca, aunque cuenta con unas especificaciones especiales para el mercado europeo, aunque refleja su afinidad con el mundo deportivo.

El director general de Aston Martin Lagonda en Europa, Jeffrey Scott, afirmó que su empresa cuenta con una larga tradición en el mundo de las carreras y resaltó que con el nuevo SP10 la marca ofrece un Vantage S con un estilo orientado a los circuitos.

viernes, 8 de febrero de 2013

FEDEME Y LA ASOCIACIÓN DE TALLERES DENUNCIAN A 73 TALLERES ILEGALES EN SEVILLA Y PROVINCIA



·        
En concreto, las denuncias se han dirigido contra talleres clandestinos ubicados en Sevilla capital y en los municipios de Marchena, Morón de la Frontera, Paradas, La Rinconada, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Burguillos, Dos Hermanas, El Coronil, El Viso del Alcor, Gerena y La Puebla de Cazalla
   Carlos Jacinto Marín en el momento de la presentación 
                 de las denuncias ante el Registro

·        El porcentaje de ilegales alcanza el 70% en algunas localidades sevillanas


·        Esta acción forma parte de una campaña iniciada por esta Federación y la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla para acabar con esta actividad ilegal y establecer un cerco en torno a los talleres que actúan al margen de la Ley

Campaña especial de vigilancia y sensibilización para conductores de camiones y furgonetas




       La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control de camiones y furgonetas, así como de sus conductores entre el 11 y el 17 del presente mes de febrero.

       
La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  seguridad vial.


El próximo lunes día 11, el secretario general de la DGT, Cristóbal Cremades, hablará a los medios de comunicación sobre los objetivos de la campaña.
