miércoles, 6 de febrero de 2013

La planta de Audi e-gas ultima su puesta a punto



.- Audi está construyendo una planta para la fabricación de e-gas en la localidad alemana de Werlte.


.- Para ello ha transportado un enorme reactor de metanización en un complejo viaje de casi 800 kilómetros por carretera.
.- El primer vehículo de producción en serie que utilizará este combustible, un Audi A3 Sportback TGNC, llegará a finales de 2013.

 El próximo verano Audi va a poner en marcha en Werlte un planta de producción de e-gas, un gas natural sintético que se transportará a través de la red pública de gas natural a las estaciones de servicio de GNC (Gas Natural Comprimido) que hay en toda Alemania. Para ello se ha trasladado de una punta a otra del país un enorme y pesado reactor de metanización, que ha sido fabricado por MAN, otra empresa del Grupo, en la localidad de Deggendorf.

LISTA DE PRECIOS TOYOTA Febrero 2013



LISTADO GENERAL DE PRECIOS PULSE AQUÍ
GAMA TOYOTA
Febrero 2013





Peugeot patrocinador oficial de PortAventura



- El resort y la Marca promueven valores de convivencia, responsabilidad y respeto
- 208, 3008, 508 RXH y los Peugeot Partner, Expert y Boxer conforman la nueva flota de PortAventura

Peugeot y PortAventura han firmado un acuerdo por el cual la Marca se convierte en patrocinador oficial del resort. Gracias a esta colaboración Peugeot pasa a ser el proveedor exclusivo de vehículos de flota de PortAventura. Además, fruto del patrocinio, también nace la escuela de conducción infantil Kids & Cars Peugeot.

El Nuevo Crossover del Segmento C de Suzuki será presentado a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2013




El Nuevo Crossover del Segmento C de Suzuki hará su presentación a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2013 que tendrá lugar del 5 al 17 de marzo.

El Crossover del Segmento C está basado en el vehículo concepto S-Cross presentado en el Salón del Automóvil de Paris en Septiembre de 2012.

Con su claro estilo Crossover, su espacioso interior y uno de los maleteros más amplios del segmento Crossover, el nuevo modelo ofrecerá una versatilidad excepcional.

TENER UN CABALLO MOLA. TENER UN VOLKSWAGEN POLO MOLA MÁS



Volkswagen lanza una original e innovadora campaña que aterriza en las redes con el site www.unpolomolamas.com y vídeos sorprendentes.

Volkswagen ha puesto en marcha una original campaña publicitaria del Polo, llamada a generar un gran impacto visual y social. La campaña online consta de una serie de vídeos en los que se compara a un caballo con el Volkswagen Polo. ¿Cúal es más seguro? ¿Cuál e más aerodinámico?. Para descubrirlo solo hace falta visitar este site o buscar estos vídeos en el canal de youtube de Volkswagen España

"Tener un caballo mola. Un Volkswagen Polo por 8.900 € mola más". Este es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de Volkswagen para el Polo, que tiene el doble objetivo de generar un atractivo y sorprendente impacto visual, además de la viralización de los diferentes vídeos de la campaña en las redes sociales