miércoles, 6 de febrero de 2013

Peugeot patrocinador oficial de PortAventura



- El resort y la Marca promueven valores de convivencia, responsabilidad y respeto
- 208, 3008, 508 RXH y los Peugeot Partner, Expert y Boxer conforman la nueva flota de PortAventura

Peugeot y PortAventura han firmado un acuerdo por el cual la Marca se convierte en patrocinador oficial del resort. Gracias a esta colaboración Peugeot pasa a ser el proveedor exclusivo de vehículos de flota de PortAventura. Además, fruto del patrocinio, también nace la escuela de conducción infantil Kids & Cars Peugeot.

El Nuevo Crossover del Segmento C de Suzuki será presentado a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2013




El Nuevo Crossover del Segmento C de Suzuki hará su presentación a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2013 que tendrá lugar del 5 al 17 de marzo.

El Crossover del Segmento C está basado en el vehículo concepto S-Cross presentado en el Salón del Automóvil de Paris en Septiembre de 2012.

Con su claro estilo Crossover, su espacioso interior y uno de los maleteros más amplios del segmento Crossover, el nuevo modelo ofrecerá una versatilidad excepcional.

TENER UN CABALLO MOLA. TENER UN VOLKSWAGEN POLO MOLA MÁS



Volkswagen lanza una original e innovadora campaña que aterriza en las redes con el site www.unpolomolamas.com y vídeos sorprendentes.

Volkswagen ha puesto en marcha una original campaña publicitaria del Polo, llamada a generar un gran impacto visual y social. La campaña online consta de una serie de vídeos en los que se compara a un caballo con el Volkswagen Polo. ¿Cúal es más seguro? ¿Cuál e más aerodinámico?. Para descubrirlo solo hace falta visitar este site o buscar estos vídeos en el canal de youtube de Volkswagen España

"Tener un caballo mola. Un Volkswagen Polo por 8.900 € mola más". Este es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de Volkswagen para el Polo, que tiene el doble objetivo de generar un atractivo y sorprendente impacto visual, además de la viralización de los diferentes vídeos de la campaña en las redes sociales

Dacia entra en el sector de vehículos comerciales con el Dokker y el Dokker Van



La firma automovilística Dacia, perteneciente al grupo Renault, ha lanzado en el mercado español sus dos nuevos modelos Dokker y Dokker Van, que suponen el desembarco de la marca en el sector de los vehículos comerciales.



El Dacia Dokker es un vehículo comercial polivalente de cinco plazas y de uso mixto (profesional y particular), que se caracteriza por el volumen de su maletero (tres metros cúbicos al abatir la banqueta trasera) y su modularidad. El precio de este modelo parte de 9.535 euros y de 11.388 euros con el motor diésel dCi.

Por su parte, el Dacia Dokker Van es una furgoneta en la que destaca su capacidad de carga, destinada a profesionales artesanos o comerciantes autónomos. Su precio arranca en 9.203 euros en versión gasolina y en 11.675 euros, en diésel.

La recaudación por impuesto de matriculación, en mínimos históricos tras caer un 30% en 2012



La recaudación fiscal en concepto de impuesto de matriculación se situó el pasado año en 338,56 millones de euros, lo que supone un fuerte descenso del 30% respecto a los 483,92 millones de euros contabilizados en 2011, según datos de la Agencia Tributaria .


De esta forma, la cuota media abonada por el impuesto de matriculación, gravamen transferido a las comunidades autónomas, fue de 527 euros por automóvil en 2012, importe inferior en un 20% a los 660 euros registrados en el ejercicio precedente.