jueves, 2 de agosto de 2012

Gestión de Stride dispositivo de asistencia que se ofrecerá en el Programa de Evaluación de Soluciones Elder de la Independencia


 Honda Motor Co., Ltd. ha anunciado que el Centro Nacional de Geriatría y Gerontología (NCGG) * 1 contará con la gestión de Honda, Stride dispositivo de asistencia en su nuevo programa para evaluar las soluciones de la independencia de los ancianos, que comenzará a finales de agosto de este año. 


El paso de Gestión dispositivo de asistencia es un dispositivo ligero y portátil diseñado para apoyar a las personas con menor capacidad de caminar. Los resultados del programa de NCGG será aprovechado por el proyecto para explorar aplicaciones prácticas de robots de servicio, lo cual es una iniciativa de la Nueva Energía y Desarrollo de Tecnología Industrial (NEDO) * 2. Uno de los objetivos del proyecto NEDO es desarrollar estándares para servicios de tecnologías de seguridad del robot.

Establecido para investigar las necesidades de las personas cuya capacidad para caminar se ha reducido debido a la edad de 3 *, el programa NCGG operará desde la Promoción de Mayor Salud y el Centro de Prevención de Enfermedades, que se inaugura hoy en el Resora Obu Compras Terraza en Obu, Aichi Prefecture. Honda ofrecerá NCGG con 40 Gestión de Stride dispositivos de asistencia, que serán utilizados en el centro comercial y en ciertas rutas de acceso designados.

Sobre la base de datos de salida de los dispositivos después de su uso, Honda investigar la aplicabilidad de las soluciones de dispositivos para la independencia de los ancianos.

* 1 Centro Nacional de Geriatría y Gerontología (NCGG) es un centro nacional para la medicina avanzada y especializada a las personas mayores con sede en Obu, Prefectura de Aichi que investiga el envejecimiento, las enfermedades asociadas, desarrolla y promueve las opciones de tratamiento, y ofrece capacitación.

* 2 más grande de Japón la organización de la gestión pública dedicada al desarrollo y las pruebas de la tecnología, la nueva tecnología de energía y para el Desarrollo Industrial (NEDO) fue fundada para aprovechar la experiencia de Japón adquirida en las crisis del petróleo de la década de 1970 y en la actualidad colabora con empresas, universidades y instituciones públicas de investigación para resolver los problemas globales de energía y el medio ambiente y aumentar la capacidad tecnológica de la industria japonesa.

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Naturaleza viva a sólo 50 metros del nuevo Kuga


La planta Ford de Almussafes mantiene un paraje natural de 150.000 cuadrados a sólo 50 metros de sus instalaciones a través de la cual evapora sus aguas residuales previamente depuradas

El centro neurálgico es una laguna de 35.000 metros cuadrados que, gracias a la alta calidad de sus aguas, habitan por hasta una cincuentena de especies, algunas de ellas todo el año

A tan solo 50 metros de la planta de fabricación de Ford Almussafes se encuentra un paraje natural de 150.000 metros cuadrados cuyo centro neurálgico es una laguna artificial de 35.000 metros cuadrados que, a lo largo de los años se ha convertido en todo un ecosistema en el que puebla medio centenar de especies animales, algunas de ellas todo el año.

Este espacio verde es una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente que Ford estableció de manera paralela a la creación de la planta de Almussafes, en 1974, para gestionar sus aguas residuales. "La planta de Almussafes no vierte sus aguas al exterior, así que como solución, se creó una laguna impermeable que no filtra el agua depurada al subsuelo y permite su redistribución para el riego de la zona arbolada colindante", cuenta José Vicente Martín, Biólogo de la planta Ford de Valencia. Alrededor de la laguna se creó una zona verde poblada por eucaliptos para que se pudiese evaporar el agua que genera la factoría y que la laguna no se desbordase. Toda el agua industrial que trata la planta se depura y, como último paso llega a la laguna", añade.

La elección del tipo de árbol para estos 150.000 metros cuadrados de espacio verde no es casual, afirma Martín, "El eucalipto es el árbol de hoja perenne con una mayor tasa de evaporación. Y al ser perenne se mantiene la evaporación tanto en verano como en invierno".
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VOLKSWAGEN LANZA LOS NUEVOS PAQUETES ECONOMY


La marca pone a disposición de todos sus clientes con vehículos Volkswagen de más de 5 años de antigüedad una amplia gama de Recambios Economy, con mano de obra incluida, a precios muy competitivos.

Volkswagen, siempre buscando ofrecer el mejor servicio de posventa a sus clientes, lanza los Paquetes Economy con mano de obra incluida; con la calidad que sólo un Servicio Oficial Volkswagen puede ofrecer y a un precio más que ajustado.
Estos nuevos recambios están dirigidos a vehículos Volkswagen de más de 5 años y están adaptados a la vida útil del mismo. Entre la extensa gama de Recambios Economy que Volkswagen pone a disposición de sus clientes, se incluyen operaciones como el cambio de pastillas y discos de freno, revisión y cambio de batería, cambio de escobillas, cambio de amortiguadores, entre otros. Con esta oferta, Volkswagen quiere conseguir una mayor fidelización de los clientes propietarios de vehículos de más de cinco años.
Con esta nueva iniciativa, junto con las recientemente lanzadas por la marca (campaña Pre-ITV y las campañas de invierno, primavera y verano) Volkswagen vuelve a demostrar su interés en ofrecer a cada cliente el mejor servicio de posventa y cubrir de esta manera todas las necesidades que pueda tener un vez adquirido su vehículo.

Casi el 80% cree que las mujeres no son peores ni mejores conductoras


Casi ocho de cada diez conductores españoles (76 por ciento) creen que las mujeres no son peores ni mejores conductoras que los hombres y que "no se puede generalizar" frente a un 19 por ciento que considera que son peores, según la segunda parte de la encuesta realizada por Coches.com sobre las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de conducir y elegir coches.

   Así, el estudio revela que, aunque la mayoría de conductores cree que la mejor o peor conducción depende siempre de la actitud del conductor, de su práctica, habilidad personal y años de experiencia indistintamente de si es hombre o mujer, sin embargo, un 19 por ciento opina que "las mujeres, sin duda, son peores conductoras" y un cinco por ciento, que lo hacen peor los hombres.

   En cuanto a la elección del coche, un 75 por ciento de los encuestados opina que hay modelos más típicos de hombres y otros más típicos de mujeres y que, por tanto, el modelo se elige en función del género, frente a un 21 por ciento que considera que el género no influye en la elección del coche. Además, un cuatro por ciento cree que el sexo del comprador sólo influye en la elección del color del vehículo.

LOS ITALIANO LOS PEORES CONDUCTORES

Tradicionalmente, los conductores españoles han sufrido la fama de estar entre los peores de toda Europa. Pero una reciente encuesta llevada a cabo por el portal de búsqueda de vacaciones Zoover revela que los europeos consideran que los peores conductores de la región son los italianos. España se sitúa en el séptimo lugar por detrás de países como Grecia, Alemania o Francia.


Hasta un 23,7% de los encuestados eligieron a Italia como el país con peores conductores de Europa, de los cuales un 28% llegó a votarse a sí mismos como aquellos europeos que conducen de un modo más irresponsable. No es la primera vez que los italianos son los peores parados en este área: ya en 2010, en otra consulta del citado portal, salieron elegidos para liderar esta clasificación.


Lo que opinan los españoles

Los españoles coinciden en que los italianos son los peores conductores de Europa, con un 43% de los votos. En segundo lugar dieron sus votos a los españoles mismos, con un 15%, seguido muy de cerca por los griegos con un 14% de los votos. En todos los países los conductores españoles son considerados como bastante buenos, con la excepción de los portugueses que nos dieron un 15% de sus votos, dejando a los conductores españoles en el 3er puesto de los peores conductores, detrás de los italianos y los griegos.


El resultado final de esta encuesta elaborada por Zoover revela que los ciudadanos europeos que peor conducen son los siguientes:

1. Italianos 23.7% de los votos

2. Griegos 15.6%

3. Polacos 14.0%

4. Alemanes 7.9%

5. Franceses 7.7%

6. Holandeses 5.6%

7. Españoles 5.0%

8. Británicos 4.1%

9. Belgas 3.9%

10. Suecos 2.7%

11. Daneses 2.5%

12. Suizos 2.2%

13. Noruegos 1.9%

14. Austríacos 1.6%

15. Finlandeses 1.5%