jueves, 12 de julio de 2012

José Manuel Calderón visita la sede de Kia Motors Iberia


 A pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (27 de julio), José Manuel Calderón, actual embajador de la marca Kia, ha estado presente en las oficinas centrales de la marca coreana en Madrid.


José Manuel ha hablado de sus objetivos de cara a su participación en las Olimpiadas, de sus proyectos presentes y futuros, y de su desarrollo profesional tanto en la liga de baloncesto americana como en nuestra selección.

Para Kia respaldar a deportistas de la talla de José Manuel Calderón supone un paso más dentro de su política de impulso al deporte. Pero además, dentro de la cultura corporativa de respeto mutuo y confianza de la compañía, está intrínseco el espíritu social, y por ello Kia también apoya a la Fundación José Manuel Calderón así como a sus actividades.

Calderón es base de la Selección Española de Baloncesto y jugador de los Toronto Raptors en la liga NBA. Cuenta con una carrera colmada de éxitos, entre los cuales destaca haber recibido el Premio Príncipe de Asturias del Deporte en 2006, junto al resto de la Selección Española de Baloncesto.

En las imágenes, Calderón aparece con el buque insignia de la marca, el Kia Optima, máximo exponente del diseño y representante de la nueva línea de calidad de producto de Kia. En palabras de José Manuel: “estoy muy satisfecho con el nuevo Optima que conduzco. Es un vehículo especialmente cómodo para mí y mi familia, tiene una gran habitabilidad, algo que siempre busco en un coche, y además un diseño que a nadie deja indiferente”.

NUEVO RÉCORD DE VENTAS DE ŠKODA AUTO EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2012


Más de 493.000 unidades entregadas a clientes, un 8,4% más que en los primeros seis meses de 2011
Junio de 2012 ha sido el segundo mejor mes en ventas de toda la historia
ŠKODA aumenta sus entregas en todas las regiones de ventas en junio
El nuevo ŠKODA Rapid amplía la ofensiva de modelos

El fabricante automovilístico ŠKODA alcanzó un nuevo récord de ventas en la primera mitad de 2012 con un incremento del 8,4% de las entregas mundiales. La marca ha superado las 493.000 unidades entregadas de enero a junio (454.700 en el primer semestre de 2011). Al mismo tiempo, ŠKODA registró su mejor cifra de ventas en un mes de junio con 87.400 vehículos (junio 2011: 81.300), lo que lo convierte en el segundo mejor mes de toda su historia.

"ŠKODA mantiene su crecimiento durante la primera mitad del año a pesar del clima cada vez más complicado que vive el sector", comentó el presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland. "Hemos superado el rendimiento del mercado prácticamente en todas las regiones de ventas, por lo que hemos mejorado nuestra posición favorable. Sin embargo, la segunda mitad del año no será fácil. Estamos estudiando de cerca los mercados y creemos que nos encontraremos con un viento en contra aún más fuerte", añadió Vahland. "Nuestra ofensiva de modelos ha empezado justo en el momento adecuado. El ŠKODA Rapid, nuestra berlina compacta que se lanzará en Europa en otoño de 2012, tendrá un papel muy importante"
SIGA LA INFORMACIÓN...

Jaguar F-Type en el Goodwood Festival of Speed

Le presentamos el Jaguar F-Type en el Goodwood Festival of Speed 







El F-Type será conducido por la famosa colina de Goodwood por el Director de Vehicle Integrity de Jaguar Cars, Mike Cross.

Impulsado por el motor sobrealimentado V6 o V8, el F-TYPE aprovecha para ponerse a prueba antes de su salida al mercado, a mediados de 2013. Además el F-Type está siendo sometido a exhaustivas pruebas antes de su lanzamiento, por los caminos más difíciles, las temperaturas más extremas y los entornos más hostiles.

Adrian Hallmark, Global Brand Director de Jaguar Cars, mencionaba: "en la carrera de Goodwood Festival of Speed, además de girar entorno a su emblemática colina, permite que el público pueda ver, oír y olfatear los coches; es por eso, por lo que lo  hemos elegido como el mejor lugar para mostrar por primera vez el prototipo del F-Type. El programa de desarrollo del vehículo, está avanzando con fuerza, y esperamos poder mostrar al mundo el F-Type definitivo a finales de este año."

El Goodwood Festival of Speed de este año, gira en torno al lema "Young Guns - Born to Win" (Nacido para ganar), lo que ya está siendo festejado por conductores, corredores, diseñadores e ingenieros.

Nick Heidfeld participará en la Supercup


El ex piloto de Fórmula 1 debuta en la copa monomarca internacional más rápida del mundo Nick Heidfeld participará en la Porsche Mobil 1 Supercup como piloto invitado Stuttgart.- Nick Heidfeld competirá por primera vez en la Porsche Mobil 1.

 El debut del ex piloto de Fórmula 1 en la copa monomarca internacional más rápida del mundo será el fin de semana del 20 al 22 de julio, en Hockenheim, y va a constituir uno de los hechos destacados en la temporada del 20 aniversario. Por invitación de Porsche AG, Nick Heidfeld conducirá uno de los Porsche 911 GT3 Cup de 450 CV en la séptima carrera de la Supercup 2012.

“Es un nuevo reto para mí competir contra todos los especialistas Porsche en la Supercup. Soy consciente de que no será fácil mantener el ritmo de cabeza, y eso es lo que hace que esta oportunidad sea tan excitante”, decía Nick Heidfeld. Desde 2000 hasta 2011, este piloto de 35


años, nacido en la ciudad alemana de Mönchengladbach, compitió para equipos punteros de Fórmula 1 como Renault, Sauber y Williams. En el transcurso de su carrera subió al podio en 13

ocasiones. En el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 concluyó en la quinta plaza en la temporada 2007 y en la sexta en 2008. Heidfeld ha logrado su mayor éxito deportivo este año en las 24 Horas de Le Mans. Tras una durísima prueba logró acabar cuarto y mejor equipo privado.

Toyota España presenta la gama de vehículos híbridos más completa del mercado generalista



• Los nuevos Yaris híbrido, Prius+ y Prius plug-in hybrid se suman a Prius y Auris híbrido, que se comercializan en el mercado español desde 2000 y 2010 respectivamente.


Toyota España se acerca cada vez más al objetivo marcado de ofrecer la tecnología híbrida en todos los segmentos de mercado en los que está presente. Tras demostrar durante más de una década la eficiencia y fiabilidad del sistema híbrido Hybrid Synergy Drive® en el pionero Prius puesto en el mercado español en 2000, en 2010 se incorporó a la gama Toyota la versión híbrida de Auris. Este año 2012 Toyota España da un gran paso al frente ofreciendo el sistema híbrido combinado Full Hybrid en el segmento B con el Yaris híbrido, el de monovolumenes con Prius+ e incorporando la innovadora tecnología híbrida eléctrica enchufable con el Prius plug-in hybrid.

En el acto de presentación a prensa, el Presidente & CEO de Toyota España, Jacques Pieraerts, ha señalado “la tecnología híbrida es para Toyota una realidad presente. Hoy presentamos la gama de vehículos híbridos más completa del mercado que nos permite poder poner esta tecnología y sus beneficios al alcance de un mayor número de clientes.”

La tecnología híbrida de Toyota se ofrece ahora en España en los segmentos de vehículos B, C, C-MPV y D, lo que supone llegar hasta el 65% del mercado total español (turismos y todoterrenos), con una gama de precios accesible a un amplio número de clientes que arranca desde solo 15.900 € en el caso del Yaris híbrido. El objetivo de Toyota es continuar incorporando versiones híbridas en todos los segmentos de mercado donde esté presente.

La tecnología híbrida es la solución más adecuada en el desarrollo de vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente tanto en el presente como para el futuro más próximo siendo una tecnología transversal adaptable a diferentes fuentes de energía.

Las matriculaciones acumuladas de vehículos híbridos Toyota en España superan ya las 25.000 unidades, siendo actualmente 1 de cada 5 vehículos que la marca matricula. La previsión es continuar ampliando la cuota de vehículos vendidos con esta motorización llegando en 2013 a suponer 1 de 4 ventas de Toyota en España.